Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Octava edición del Encuentro Alimarket Restauración Organizada

El evento, que reunió a unos 300 asistentes, desarrolló un programa compuesto por siete ponencias y una mesa redonda sobre el delivery que contó con cuatro expertos

Octava edición del Encuentro Alimarket Restauración Organizada

La octava edición del Encuentro Alimarket Restauración Organizada se celebró el pasado 25 de noviembre en el Complejo Duques de Pastrana, de Madrid, con la asistencia de unos 300 profesionales del sector y afines. El programa de trabajo, abanderado bajo el lema "Tiempo de Líderes", consistió en siete ponencias expuestas por directivos de alto nivel, tras las cuales se desarrolló una mesa redonda sobre delivery y virtual brands, que contó con cuatro expertos.

El evento se inició con el capítulo denominado "El referente de grandes grupos y cadenas", que contó con las exposiciones de Alejandro Hermo, CFO & Stratgy McDonald's Spain; Luis Comas, CEO de AmRest; y Borja Hernández de Alba, director general de Restaurants Brands Iberia. También dentro del referente de grandes grupos, tras una pausa para el café, llegaron las intervenciones de Augusto Méndez de Lugo, fundador y CEO de FoodBox, y de Ignacio Mora-Figueroa, CEO de Casual Brands Group-Taco Bell Iberia.

Después, se abordó el bloque "El ejemplo de conceptos en expansión", en el que realizaron exposiciones los creadores de dos compañías con grandes planes de desarrollo. Así, fueron los turnos de Gonzalo Calvo, fundador y presidente de Grupo Saona y de Francesc Ros, fundador y director general de Pizzerías Carlos

Después del cóctel-comida, que también supuso una nueva oportunidad de networking para los asistentes y ponentes, la jornada se reanudó con la mesa redonda moderada por Casimiro Coello, director de Alimarket Restauración, en la que se llevó a cabo un intenso debate acerca del delivery y las virtual brands, desde distintos enfoques. Los intervinientes fueron Aleix Puig, cofundador y CEO de Vicio; Sergio de Eusebio, partner & corporate director de Avanza Food; Sara Serantes, fundadora y CEO de Freshperts, y Joaquín Vázquez, general manager Madrid y South of Spain de Glovo.

El VIII Encuentro Alimarket Restauración Organizada ha contado con el apoyo de BDO, como partner; WMF, Florette Foodservice, Coca-Cola Europacific Partners, Benfood y Mapal, en calidad de patrocinadores; y Experian y Minsait, como colaboradores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters