Enrique Tomás reorganiza su oferta de marcas y apuesta también por el crecimiento en el canal travel

La cadena de jamonerías-restaurantes de productos ibéricos Enrique Tomás reorganiza su oferta de marcas con cinco conceptos y, junto con su línea de establecimientos de calle, también apuesta por el crecimiento en el canal travel, a nivel nacional e internacional.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cervecerías/Tabernas

  • Servicio a Mesa

Ditaly, Monster Sushi y Vrro eligen abrir en 'Nuga Castellana'

  • Cervecerías/Tabernas

Beher estrena tienda-degustación en su comunidad

  • Cervecerías/Tabernas

Barra de Pintxos suma aperturas en Las Rozas y Alcalá de Henares

  • Cervecerías/Tabernas

Un multifranquiciado extremeño sustituye una marca para reabrir 'Lizarran'

  • Cervecerías/Tabernas

Restalia realiza 11 aperturas en el tercer trimestre

  • Cervecerías/Tabernas

Museo del Jamón prepara su expansión internacional bajo una sola rama familiar

Ver todas las noticias de Cervecerías/Tabernas