La Hermosita lanza su canal de venta online

Tal y como avanzó su CEO a Alimarket Restauración Organizada en una reciente entrevista, la enseña de bakery coffee La Hermosita ha lanzado su canal de venta online, mediante el que pone a disposición de sus clientes residentes en Comunidad de Madrid toda su oferta de tartas, palmeritas, bizcochos, desayunos gourmet, pastas de té y cajas de empanadillas que, directamente de su obrador salen cada día para ser entregados a tiempo y con un sistema exclusivo que garantice, según la compañía, la "entrega perfecta al tratarse de materia prima frágil y delicada".

Así, tras realizar el pedido a través de su web (www.lahermosita.es), los días y horarios de entrega de los productos seleccionados se realizará de martes a sábado, pudiendo recibir los mismos al día siguiente, si se realiza antes de las 16h. en el tramo horario que se elija o programar la entrega para el día que el cliente desee. La puesta en marcha de esta plataforma es el primer paso de la compañía para hacer más accesibles los productos de la enseña a la mayor parte de la región madrileña, con la intención de extenderlo próximamente a Barcelona, Zaragoza y Valencia.

Noticias sobre Cafeterías

  • Cafeterías

La firma de inversión Muzinich toma el control de Rosendo Milá

  • Cafeterías

Food Quest desembarca en España para desarrollar una cadena internacional de zumos, cafés y sándwiches

  • Cafeterías

Starbucks explora nuevos formatos

  • Cafeterías

Informe 2025 de Cadenas de Cafeterías en España

  • Cafeterías

Juan Valdez prepara la apertura de un nuevo espacio en Madrid

  • Restauración Organizada

Compañía del Trópico lanza ‘All Day Brunch Wellness’

  • Restauración en Ruta

Santagloria se estrena en una estación de Galp

Ver todas las noticias de Cafeterías