La Hermosita lanza su canal de venta online

Tal y como avanzó su CEO a Alimarket Restauración Organizada en una reciente entrevista, la enseña de bakery coffee La Hermosita ha lanzado su canal de venta online, mediante el que pone a disposición de sus clientes residentes en Comunidad de Madrid toda su oferta de tartas, palmeritas, bizcochos, desayunos gourmet, pastas de té y cajas de empanadillas que, directamente de su obrador salen cada día para ser entregados a tiempo y con un sistema exclusivo que garantice, según la compañía, la "entrega perfecta al tratarse de materia prima frágil y delicada".

Así, tras realizar el pedido a través de su web (www.lahermosita.es), los días y horarios de entrega de los productos seleccionados se realizará de martes a sábado, pudiendo recibir los mismos al día siguiente, si se realiza antes de las 16h. en el tramo horario que se elija o programar la entrega para el día que el cliente desee. La puesta en marcha de esta plataforma es el primer paso de la compañía para hacer más accesibles los productos de la enseña a la mayor parte de la región madrileña, con la intención de extenderlo próximamente a Barcelona, Zaragoza y Valencia.

Noticias sobre Cafeterías

  • Cafeterías

Starbucks abre dos nuevos locales

  • Cafeterías

El fondo CVC, antiguo accionista de Zena, nuevo dueño de Monbake

  • Cafeterías

Faborit abre un nuevo local en Madrid

  • Cafeterías

Brunchit llega a Barcelona

  • Cafeterías

Brunchit alcanza la decena

  • Cafeterías

Informe 2023 de Cadenas de Cafeterías y Bakery Coffee en España

  • Cafeterías

365 Obrador nombra a Agustín Tena nuevo director general

Ver todas las noticias de Cafeterías