Restalia abre el primer local en formato kiosco de '100 Montaditos' en Portugal

El grupo de restauración organizada Restalia Holding ha introducido un novedoso formato de local en Portugal: un kiosco de '100 Montaditos' que ha abierto el pasado mes de junio en el C.C. 'Oeiras Parque', en el municipio de Oeiras, cerca de Lisboa. La carta, habitual y renovada de la enseña, cuenta también con novedades como los‘empotraditos’, platos exclusivos para Portugal. Tal como explica el grupo, "este local es una novedad para Restalia ya que, por primera vez, la compañía inaugura el formato kiosco fuera de nuestras fronteras, modelo que la compañía ya ha testado previamente en nuestro país y que agiliza la apertura y facilita la operativa".

En solo dos años, Restalia ha conseguido un crecimiento del 100% en el país vecino: de los 19 locales con los que la compañía finalizó 2019, cerró 2021 duplicando su presencia, con 38 locales a lo largo de toda la geografía lusa. "El mercado luso es prioritario dentro de la estrategia de nuestro crecimiento internacional. Sin duda, sus buenas perspectivas económicas, liderando la recuperación de la zona euro, hacen que el país vecino sea una firme apuesta para la expansión de la compañía", indican desde Restalia.

Para este año 2022, Restalia prevé inaugurar más de 25 unidades de negocio en Portugal, incluyendo la introducción de sus cinco marcas. Actualmente ya tiene presencia con '100 Montaditos', 'TGB' y la reciente apertura de 'Pepe Taco'. Próximamente, llegarán 'Cervecería La Sureña Jarras y Tapas' y 'Panther Organic Coffee'.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Servicio Rápido

Informe del Pollo en la Restauración Organizada en España

  • Servicio Rápido

Malvón amplía su red con tres nuevas tiendas

  • Servicio Rápido

NAP desembarca en Baleares

  • Explotadores Franquicias

Colibri Capital Partners y BBVA firman un acuerdo para la expansión de la marca ‘Escudellar, arroz y más’

  • Servicio Rápido

Burger King se estrena en una localidad del noroeste de la Comunidad de Madrid

  • Servicio Rápido

Taco Bell sumará cuatro aperturas en septiembre

  • Servicio Rápido

Informe 2022 de Restauración Mexicana y Tex-Mex en España

  • Servicio Rápido

Restalia lleva 'TGB' a Cáceres

Ver todas las noticias de Servicio Rápido