Starbucks inaugura su segunda cafetería en Bilbao

Starbucks, cadena estadounidense de cafeterías cuyos derechos de masterfranquicia en España recaen en Alsea, ha abierto su segunda unidad en Bilbao. De este modo, la cadena que hasta el momento estaba presente en la ciudad con un punto de venta en la Navarra, 8, ha abierto su nueva cafetería en la emblemática Plaza Don Federico Moyúa, a tan solo 900 metros de distancia de la primera localización.

Con esta apertura, la marca llega ahora al corazón de la ciudad con un establecimiento que ha sido personalizado para rendir homenaje a la cultura local, según explican desde la compañía. Al respecto, el interior de la cafetería ha sido pintado color rojo en homenaje al puente La Salve de Bilbao y decorado con motivos que rinden homenaje a la ciudad de Bilbao. Todo ello en un espacio de 150 m2 y capacidad para 64 personas, que será gestionada directamente por la compañía.

“Estamos muy contentos de abrir una nueva tienda Starbucks en un lugar tan emblemático, centro neurálgico de la ciudad de Bilbao. Una apertura que, sin duda, simboliza nuestra apuesta por ofrecer a los bilbaínos y a la gente que visita la ciudad una auténtica experiencia Starbucks”, afirma Antonio Romero, director General de la marca en España y Portugal.

Noticias sobre Cafeterías

  • Restauración Organizada

Informe 2026 de Aperturas de Restauración Organizada en España

  • Cafeterías

Brownie se moja con el café

  • Cafeterías

Manolo Bakes llega a una nueva localidad madrileña

  • Cafeterías

East Crema Coffee se apoya en el crowdfunding para acelerar su expansión

  • Distribución Esp. Panadería

'El Obrador de Goya' ejecuta otra apertura en Madrid

  • Cafeterías

Bombon Boss crece en Galicia

  • Cafeterías

Informe 2025 de Cadenas de Cafeterías en España

  • Restauración Organizada

FoodBox se apoya en la franquicia como motor de crecimiento

Ver todas las noticias de Cafeterías