Ainhoa Soria, nueva PR & Comms Manager Iberia de The Fork

La plataforma de reservas online The Fork ha elegido a Ainhoa Soria Ocáriz para liderar su área de relaciones públicas y comunicación en España y Portugal. Su función principal será la dirección e implementación de la estrategia de comunicación de la compañía para ambos mercados, con el objetivo de continuar posicionando la marca como "la plataforma de reservas online de referencia en el sector de la restauración".

Licenciada en Periodismo y con un máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria, Ainhoa Soria cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo de la comunicación, las relaciones públicas y los medios. En su primera etapa profesional, trabajó como redactora para grupos editoriales como Grupo Zeta (ahora conocido como Prensa Ibérica) o Vocento, desarrollando su faceta más periodística. Posteriormente, se especializó en la comunicación de empresas y marcas, trabajando en diversas agencias, como Edelman, MARCO y 3AW, y prestando servicios a clientes nacionales e internacionales del ámbito del turismo, estilo de vida, gastronomía y moda, principalmente.

Gracias a esta trayectoria profesional, y tal y como ella misma declara, era el momento de dar un paso más allá en su carrera, pero esta vez desde la perspectiva del cliente. “Trabajar en TheFork ha supuesto uno de los mayores retos a los que me he enfrentado en el ámbito laboral. Se trata de un sector que conozco mucho a nivel personal y profesional, en el que me siento muy cómoda trabajando. Además, este año tenemos grandes objetivos a nivel reputacional y de posicionamiento de marca en los mercados de España y Portugal, y se presenta como un período muy emocionante porque vamos celebrar la segunda edición de los TheFork Awards españoles y, a mediados de año, daremos a conocer nuestro nuevo re-branding global”, comenta Ainhoa Soria Ocáriz.

Noticias sobre Servicios para Empresas Hosteleras

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Delivery en la Restauración Organizada en España

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Just Eat lanza JET Go en España para entregas ultrarrápidas

  • Cafeterías

East Crema Coffee anuncia su llegada a Barcelona

  • Equipamiento

Just Eat lanza su propio asistente de Inteligencia Artificial en España

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

  • Equipamiento

Delitbee se alía con Uber Direct para mejorar la logística del delivery

  • Restauración Organizada

Cristina García (Worldpanel by Numerator): "Invertir en experiencia requiere recursos y tiempo, pero no hacerlo también tiene su coste”

Ver todas las noticias de Servicios para Empresas Hosteleras