'TGB' prevé 30 aperturas este año y ampliar su internacionalización

La cadena de hamburgueserías de servicio rápido The Good Burger (TGB), propiedad de Restalia, tiene planeada la apertura de 30 locales de cara al presente 2023, tanto a nivel nacional como internacional. En este sentido, Europa será una de las principales zonas de influencia, fruto del proyecto corporativo Capitales del Mundo, a través del cual abrirán restaurantes de 'TGB' y '100 Montaditos' en las principales ciudades europeas. En concreto, Ámsterdam y Praga serán las próximas grandes urbes que contarán con la presencia de 'TGB', que asimismo abrirá próximamente en Milán, dando continuación a la apertura hace unos meses en la estación Termini, de Roma, y convirtiendo Italia en otro mercado prioritario para la enseña. Además, 'TGB' dará el salto a Latinoamérica, con Guatemala y México como localizaciones clave para el arranque de su desarrollo al otro lado del charco.

La marca de hamburgueserías cumple su décimo aniversario desde su lanzamiento, concepto que, según la compañía, "supuso un gran salto cualitativo para el sector, ofreciendo un producto muy novedoso en cuanto a sus estándares de calidad y diseño de la oferta. La marca fue, además, pionera en la importación de las smash burgers a nuestro país, un tipo de cocinado desconocido en España y que la compañía introdujo en sus locales, hasta ser hoy en día la tendencia gastronómica del momento. Con la llegada de 'TGB', Restalia volvía a demostrar su expertise en la creación de nuevas marcas, y en solo su primer año de vida [la enseña] llegó a abrir más de 30 locales, siendo el punto álgido en 2017 con más de 40 aperturas. Este potente desarrollo demostró que la cadena se convertiría, como así ha sido, en el impulsor de las hamburguesas de calidad a precios ajustados -combinación identificativa de la marca Restalia-, y en el revulsivo que experimentó, a continuación, todo el sector".

Actualmente, 'TGB' reúne un catálogo de más de 130 locales, con España como mercado prioritario, pero con gran proyección a nivel internacional. Tras nuestro país, Portugal se posiciona como la segunda economía más importante de la cadena, donde opera seis restaurantes en localidades como Lisboa y Oporto.

Por otro lado, desde Restalia se señala que "una más de las virtudes de 'TGB' radica en su alta capacidad de transformación y adaptabilidad a los diferentes canales de venta, bien en su versión clásica de restaurante, bien en formatos especializados de delivery y take-away, con carta y ofertas exclusivas, y en tamaños y ubicaciones diversas. En este sentido, la marca presentará próximamente un nuevo modelo que lleva meses testando".

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Restauración Organizada

Informe 2023 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Explotadores Franquicias

KFC crece en el municipio madrileño de Leganés

  • Explotadores Franquicias

Un franquiciado sigue incrementando la marca 'Popeyes' en Sevilla

  • Explotadores Franquicias

KFC regresará a la ciudad de Cádiz tras décadas de ausencia

  • Servicio Rápido

Informe 2023 de Pizzerías de Servicio Rápido en España

  • Servicio Rápido

Vezzo, la nueva marca de FoodBox, trabaja en sus próximas aperturas

  • Restauración en Ruta

Ibersol lleva Pret a Manger a Canarias

  • Servicio Rápido

Burger King crece en León

Ver todas las noticias de Servicio Rápido