Food Delivery Brands aumenta un 16,3% las ventas y reduce un 31,4% el ebitda

El grupo Food Delivery Brands, usufructuario de 'Telepizza' y masterfranquiciado de 'Pizza Hut', presenta las cuentas de 2022, en las que aumenta un 16,3% las ventas de sistema y reduce un 31,4% el ebitda. En el último año, la compañía ha atravesado momentos convulsos que han supuesto el cambio accionarial, la modificación de las condiciones de masterfranquicia con 'Pizza Hut' y la propiedad de su marca.

Leer noticia completa

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Servicio Rápido

Una cadena oriental especializada en el take away reordena su actividad

  • Servicio Rápido

Five Guys amplía su red en la Comunidad de Madrid

  • Servicio Rápido

Malvón abre su segundo local en Eslovenia

  • Servicio Rápido

Mexicana de Franquicias apuesta por food trucks en una treintena de eventos este verano

  • Servicio Rápido

Tagus Tao prepara nuevas aperturas de Mahalo Poké

  • Explotadores Franquicias

João Teixeira de Almeida (Market Leader KFC Iberia): “Tenemos una dilatada experiencia, un producto excepcional y la superioridad suficientes para seguir liderando nuestro segmento”

  • Restauración Organizada

Informe 2023 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio Rápido

Informe 2023 de Pizzerías de Servicio Rápido en España

Ver todas las noticias de Servicio Rápido