Food Delivery Brands aumenta un 16,3% las ventas y reduce un 31,4% el ebitda

El grupo Food Delivery Brands, usufructuario de 'Telepizza' y masterfranquiciado de 'Pizza Hut', presenta las cuentas de 2022, en las que aumenta un 16,3% las ventas de sistema y reduce un 31,4% el ebitda. En el último año, la compañía ha atravesado momentos convulsos que han supuesto el cambio accionarial, la modificación de las condiciones de masterfranquicia con 'Pizza Hut' y la propiedad de su marca.

Leer noticia completa

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Explotadores Franquicias

KFC abandona su presencia en un municipio gallego

  • Explotadores Franquicias

McDonald's suma tres nuevas aperturas en noviembre

  • Explotadores Franquicias

Un grupo multifranquiciado disuelve una de sus sociedades

  • Explotadores Franquicias

Pizza Norte se aúpa como el mayor franquiciado de'Telepizza'

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio Rápido

Muerde la Pasta abre en Sevilla con su nueva imagen

  • Restauración Organizada

Alsea obtiene un crédito de 550 M para reforzar su estructura financiera en Europa y dar impulso a España

  • Servicio Rápido

TKO vuelve a abrir en Barcelona en lugar de una marca de AmRest

Ver todas las noticias de Servicio Rápido