Starbucks insiste en Sevilla

La cadena de cafeterías Starbucks, cuyos derechos de masterfranquicia en España recaen en Alsea , inaugura hoy, 28 de noviembre, un nuevo establecimiento en Sevilla. Ubicado en el C.C. 'Nervión Plaza', situado en la calle Luis de Morales, 3, en uno de los barrios de la ciudad más próximos a la céntrica Plaza de España. El nuevo espacio cuenta con 51 m2 con capacidad para 19 personas, y generará 18 nuevos puestos de trabajo.

Se trata de la tienda número 22 que la marca abre en Andalucía y la séptima en la capital hispalense. De este modo, Starbucks materializa su apuesta por Sevilla y por Andalucía como palanca estratégica de expansión y crecimiento.De hecho, hace tres meses la marca puso en marcha también una unidad en la ciudad sevillana, en el conocido centro comercial 'Fashion Outlet'.

Alsea Europe, en el X Encuentro Alimarket Restauración Organizada

Alsea estará presente en el X Encuentro Alimarket Restauración Organizada, a través de la participación de José Luis Portela, director general de la compañía en Europa. El evento, que se presentará bajo el lema "eXperience, eXpertise, eXcellence, eXpansion, las claves del éXito", se celebrará este jueves 30 de noviembre en el TeatroGoya Multiespacio.

Noticias sobre Cafeterías

  • Distribución Esp. Panadería

'El Obrador de Goya' ejecuta otra apertura en Madrid

  • Restauración Organizada

Informe 2026 de Aperturas de Restauración Organizada en España

  • Distribución Esp. Panadería

Levaduramadre lanza un nuevo modelo de tienda en su estreno en Latinoamérica

  • Servicio Rápido

FoodBox impulsa Vezzo, que supera la decena de locales

  • Cafeterías

East Crema Coffee se apoya en el crowdfunding para acelerar su expansión

  • Cafeterías

La checa The Miners debuta en Valencia

  • Servicio a Mesa

Alsea Europa incrementa sus ventas un 4% y supera los 293 M hasta junio

  • Cafeterías

Informe 2025 de Cadenas de Cafeterías en España

Ver todas las noticias de Cafeterías