La nueva enseña 'Go! Kaiten', propiedad de la limitada con el mismo nombre, acaba de poner en marcha su primer establecimiento, en el Barrio de Salamanca de Madrid. Su carta, a cargo del sushiman Michael Malabo, combina algunos de los platos más representativos de la gastronomía japonesa con otros de creación propia, como la tempura de langostino en salsa picante o los makis de "Nocilla". Asimismo, "por decisión de responsabilidad ambiental", en el menú no figura el atún rojo, al tratarse de una especie en peligro de extinción. Éste ha sido sustituido por el atún de aleta amarilla, debido a su color, textura y aroma.
En cuanto al local, el diseño ha corrido a cargo del estudio de arquitectura Grande y Sánchez de Miguel, junto con los socios de Go! Kaiten, y se caracteriza por estar divido en dos salas: una con cinta transportadora o kaiten , donde los clientes pueden comer mientras observan al sushiman preparar los diferentes platos y otra a modo de reservado, con tres mesas para hasta ocho comensales.
Go! Kaiten está participada por un grupo de jóvenes empresarios, encabezados por Luis Aniceto Cuéllar. La intención de los socios es expandir la enseña si ésta tiene la aceptación esperada. En tal caso, la compañía llevaría a cabo alguna otra apertura en propiedad, para terminar de rodar el concepto y, posteriormente, estudiaría su desarrollo en franquicia.