Edgar Dorado (Rodilla): "Queremos mejorar la rentabilidad de las tiendas y rejuvenecer nuestro público"

El XI Encuentro Alimarket Restauración Organizada celebrado hoy, 7 de noviembre, ha contado con la participación de Edgar Dorado, director corporativo de Grupo Rodilla. El directivo ha aportado su experiencia en la gestión de una cadena que fue adquirida por Grupo Damm en 2012 a la familia fundadora. La marca, a pesar del gran reconocimiento de marca y fidelidad de su clientela en su comunidad de origen, arrastraba una deuda importante y un modelo operacional anticuado. Dorado ha desgranado los tres pilares sobre los que ha basado su éxito: Nuevos Valores, Redefinición del Modelo de Negocio y Rediseño de la Experiencia de Consumido, con el objetivo de incrementar la rentabilidad del negocio y de las tiendas, tanto propias como franquicias.

Leer noticia completa

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Servicio Rápido

TKO vuelve a abrir en Barcelona en lugar de una marca de AmRest

  • Restauración Organizada

Alsea obtiene un crédito de 550 M para reforzar su estructura financiera en Europa y dar impulso a España

  • Explotadores Franquicias

Un grupo multifranquiciado disuelve una de sus sociedades

  • Explotadores Franquicias

KFC abandona su presencia en un municipio gallego

  • Explotadores Franquicias

McDonald's suma tres nuevas aperturas en noviembre

  • Servicio Rápido

Subway contraataca en España de la mano de Grupo Vierci

  • Explotadores Franquicias

Pizza Norte se aúpa como el mayor franquiciado de'Telepizza'

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

Ver todas las noticias de Servicio Rápido