El fabricante de mobiliario Cancio lanza Alcor

El fabricante de mobiliario Cancio ha lanzado la colección 'Alcor', que está especialmente pensada para el sector contract. Según aseguran desde la compañía "el término "Alcor" evoca la idea de elevación y singularidad, lo que lo convierte en una elección estratégica para una gama de productos diseñada por el Estudi Manel Molina que busca transformar la percepción de la marca Cancio". Así, "al igual que un alcor se eleva sobre su entorno, esta nueva colección promete llevar a la marca a un nuevo nivel, destacándose en un mercado de contract al que aporta frescura y originalidad".

Alcor tiene el foco puesto en la simplicidad y la versatilidad. Se trata de una familia polivalente de sillas, taburetes y mesas que permiten adaptarse a todo tipo de espacios y usos. El resultado del nuevo diseño "es un sistema altamente funcional, estéticamente coherente y diverso en matices. Un producto confortable a la vez que resistente que proyecta una aparente imagen de simplicidad".

Desde Cancio aseguran que "Alcor representa el primer paso en una estrategia de diseño más amplia". Este enfoque inicial permite a esta empresa familiar establecer una base sólida sobre la cual va a construir una identidad visual enfocada al sector del contract. Alcor no solo implica una mejora estética, sino también una alineación con los valores de la marca, muy vinculados a la tierra a la que pertenece, en la que los alcores forman parte de su paisaje; no en vano, Cancio está ubicada en la localidad de Villalba de los Alcores (Valladolid).

Noticias sobre Equipamiento

  • Otros Materiales

Bandalux lanza Z-Box Cristal, una nueva cortina transparente para exteriores

  • Equipamiento Baño

Genwec, la marca de colectividades de Genebre, lanza el nuevo secamanos Neo

  • Bazar y Menaje

Sphere España gana tamaño y diversifica con la compra de Plasticbag

  • Equipamiento

Informe 2025 de Interiorismo en Hostelería

  • Equipamiento

Christian Fleck, nuevo CEO de Mapal

  • Equipamiento

Aritz Ajuria (CHgroup): "Para ser líderes del mercado necesitábamos un socio que compartiera nuestra visión"

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

García de Pou afianza su futuro en Ordis

  • Equipamiento

Informe 2025 de Lavandería y Textil para Hostelería en España

Ver todas las noticias de Equipamiento