Yvette Altet, nueva directora de marketing de Burger King Iberia

Burger King Iberia ( Restaurant Brands Iberia - RBI ) ha nombrado a Yvette Altet nueva directora de marketing de la enseña de hamburgueserías en nuestro país. Altet lideraba hasta ahora la estrategia de marketing de Popeyes Louisiana Kitchen (marca propiedad también de RBI), durante los últimos tres años.

Yvette Altet no es una desconocida en el desarrollo de Burger King. Antes de su labor con Popeyes, desempeñó puestos clave para la cadena estadounidense especializada en hamburgueserías como responsable analista senior de franquicia en EMEA y Asía Pacífico (APAC), en 2015, y Leadership Development Program (2014). “Muy feliz de compartir que, después de tres años increíbles en Popeyes Iberia, me incorporo de nuevo a Burger King Iberia, ahora como Directora de Marketing de España. Emocionada y con muchas ganas de seguir construyendo esta gran marca con todo el equipo, desde la casa, y ser testigo de todos los éxitos que continuará cosechando Popeyes”, explicaba Yvette Altet en la red Linkedin.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio Rápido

Subway contraataca en España de la mano de Grupo Vierci

  • Servicio Rápido

El masterfranquiciado español de Taco Bell lleva la marca a su cuarto país

  • Explotadores Franquicias

Pizza Norte se aúpa como el mayor franquiciado de'Telepizza'

  • Cafeterías

FoodBox prevé alcanzar los 500 locales en 2028

  • Servicio Rápido

Papa John's abre por primera vez fuera de la capital en la provincia de Valencia

  • Servicio Rápido

Carl's Jr debuta en Barcelona con el nuevo franquiciado Fudlicious

  • Servicio Rápido

Five Guys dobla su presencia en Málaga

Ver todas las noticias de Servicio Rápido