Restalia, el grupo de restauración organizada sueño de marcas como '100 Montaditos', 'La Sureña' y 'The Good Burger - TGB', ha anunciado que su plan de expansión contempla generar una inversión conjunta con sus franquiciados de unos 200 M€ en los próximos cinco años. Prevé continuar su ritmo de aperturas en el mercado posicionando sus enseñas. La compañía, que "lleva tres años de crecimiento continuado y tiene previsto cerrar este ejercicio por encima de sus previsiones de apertura y facturación, continúa apostando por la expansión y el crecimiento de sus marcas más icónicas", explican desde Restalia. Esta dinámica expansiva forma parte de un plan estratégico de la compañía diseñado a 2030 que pretende fortalecer la presencia de las enseñas de Restalia tanto en el mercado nacional como en el internacional, en un momento en el que "el mantenido y continuo desarrollo de la industria de la restauración comercial en nuestro país presenta nuevas y ambiciosas oportunidades de crecimiento". Este plan de crecimiento coincide con el 25 aniversario de la compañía.
A corto plazo, la compañía tiene como objetivo ampliar su presencia en mercados externos, con un foco prioritario en Portugal. América sigue siendo también un mercado estratégico y la compañía trabaja en nuevas aperturas en Miami, donde ya cuenta con siete establecimientos. En 2024, Restalia abrió más de 50 nuevos establecimientos, siendo Portugal uno de los países donde más ha reforzado su presencia, pero con aperturas también en Miami y República Dominicana. En 2025, la compañía reforzó aún más su ritmo de crecimiento con más de 50 nuevas unidades de negocio solo en el primer semestre.