Mallorca abre una nueva tienda gourmet

El grupo Mallorca, de la familia madrileña Moreno García, ha puesto en marcha recientemente un nuevo concepto al que han denominado 'Mallorca Market', en el centro de Madrid. Situado en la calle Génova, se trata de una tienda gourmet de venta de productos gastronómicos de alta gama, que dispone también de espacio para la degustación, cuyo diseño ha sido realizado por la firma italiana 'Costa Group'.

La oferta del local se ha renovado, conservando, sin embargo, los emblemáticos productos de bollería, pastelería y salados. En la actualidad, la compañía posee, además, once tiendas-cafetería 'Mallorca', dos restaurantes 'Mallorca', el restaurante 'Salmón Bar', un 'Mallorca Café', cuatro 'Sandwich Club' y el servicio de catering a eventos. Durante el pasado ejercicio 2010, el negocio del grupo se situó cerca de los 60 M€ de facturación.

Noticias sobre Cafeterías

  • Cafeterías

Lydia Nieto (Brunchit): “Hemos ocupado un momento vacío de consumo”

  • Cafeterías

Amancio Ortega sigue instalando cafeterías en sus tiendas de moda

  • Cafeterías

La firma de inversión Muzinich toma el control de Rosendo Milá

  • Cafeterías

Manuel Zamudio (Krispy Kreme España): "Construye tu red como si mañana te la fueran a comprar”

  • Cafeterías

Informe 2025 de Cadenas de Cafeterías en España

  • Cafeterías

FoodBox prevé alcanzar los 500 locales en 2028

  • Cafeterías

Santagloria debuta en México

Ver todas las noticias de Cafeterías