Abre sus puertas el Viena de Zaragoza

La enseña especializada en bocadillos Establiments Viena acaba de inaugurar su primer restaurante en Zaragoza, tal y como adelantó Hostelmarket el pasado mes de septiembre . El nuevo local está situado en el C.C. 'Plaza Imperial' y supone la primera apuesta de la enseña en nuestro país, fuera de Cataluña, su comunidad de origen. Viena, que tiene también un local en Andorra, había centrado su desarrollo exclusivamente en la comunidad catalana, donde cuenta con 36 locales, entre bocadillerías y pizzerías.

El 'Viena' de Zaragoza consta de una superficie de 600 m2 con capacidad de servicio para 257 comensales. La inversión aproximada que se ha realizado ha sido de 1 M€ y el equipo profesional que se ha incorporado al establecimiento es de 32 empleados, aumentando así los más de 1.450 trabajadores de la plantilla total de Viena.

De este modo, Establiments Viena, que ingresó 67 M€ y dispone de una plantilla media de 1.450 empleados, cuenta con 38 establecimientos distribuidos en distintas localidades de Cataluña, Zaragoza y Andorra.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Restauración Organizada

Informe 2026 de Aperturas de Restauración Organizada en España

  • Servicio Rápido

Popeyes acelera en Castilla y León tras debutar en Burgos y en Ponferrada

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio Rápido

Vicio continúa su desarrollo en centros comerciales

  • Explotadores Franquicias

KFC alcanza los 300 restaurantes en España

  • Restauración Organizada

FoodBox refuerza su estructura de marketing y comunicación

  • Servicio Rápido

Subway crece en Barcelona de la mano de su masterfranquiciado

  • Servicio Rápido

González & Co cumple 10 años con la apertura de su local número 12

Ver todas las noticias de Servicio Rápido