Charlotte Café renueva su web para aumentar las visitas

Charlotte Franquicias ha estrenado recientemente una nueva página web, más actual, con más contenidos y más dinámica, con la intención de causar un mayor impacto visual. El nuevo diseño se ha orientado al usuario, reforzando el uso de iconos, gráficos e ilustraciones y ofreciendo una nueva disposición de la información para facilitar la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida.

También se ha mejorado el sistema de localización de franquicias, gracias a la adición de un mapa, además de poder ver los locales a través de las numerosas fotos que se han incluido. En la actualidad cuenta con 1.000 visitas mensuales, si bien la empresa tiene el objetivo de triplicar esta cifra durante el año 2012.

Noticias sobre Cafeterías

  • Cafeterías

Food Quest desembarca en España para desarrollar una cadena internacional de zumos, cafés y sándwiches

  • Cafeterías

Dulce Safari se prepara para abrir su décimo local

  • Cafeterías

Juan Valdez prepara la apertura de un nuevo espacio en Madrid

  • Restauración en Ruta

Santagloria se estrena en una estación de Galp

  • Cafeterías

Starbucks explora nuevos formatos

  • Restauración Organizada

Compañía del Trópico lanza ‘All Day Brunch Wellness’

  • Cafeterías

Informe 2025 de Cadenas de Cafeterías en España

Ver todas las noticias de Cafeterías