La enseña de tiendas gourmet con zona de degustación 'Stracto Experience' ha abierto su segundo establecimiento, primero en franquicia. Este punto de venta está situado en la avenida Rey Don Jaime, número 86, y supone desde ayer, 3 de febrero, un punto de referencia en Castellón para los amantes del café, del chocolate y de la repostería gourmet.
La licencia de explotación ha recaído en el empresario Antonio Ferrando, que se convierte así en el primer franquiciado de 'Stracto Experience', un concepto desarrollado por Cafento, empresa nacional líder en el sector el café y con presencia en la Comunidad Valenciana a través de las marcas Cafés Valiente, Beltrán y VA-Café.
La inauguración de la primera franquicia en Castellón impulsará la expansión nacional de este concepto, presentado en septiembre de 2011 con la apertura del primer establecimiento propio en Madrid, en pleno Barrio de Salamanca. Los planes de crecimiento pasan por abrir seis establecimientos a lo largo del presente año en zonas comerciales de referencia de las principales ciudades de España.