Áreas lanza el programa 'Llegarásmejor Club'

Áreas, empresa española especializada en restauración, distribución comercial y servicios integrales al viajero, quiere premiar la fidelidad de sus clientes y, por ello, ha creado Llegarasmejor Club, un programa pionero que ofrece grandes ventajas y descuentos a todos los viajeros. En poco más de un mes, Llegarasmejor Club ha logrado que 50.000 usuarios se beneficien de descuentos, cupones, regalos, entre otras ventajas. A través de www.llegarasmejor.com, los suscriptores pueden conocer todas las ofertas del Club y planificar de forma fácil e intuitiva cada detalle de su viaje.

Disfrutar de un 5% de descuento inmediato, recibir cupones de descuento y regalos, acumular puntos y canjearlos por inesperados obsequios o recibir facturas recapitulativas del IVA son algunos de los beneficios que este programa de fidelización ofrece a sus usuarios. En poco más de un mes, Llegarasmejor Club ha conseguido mejorar la calidad de los viajes de 50.000 suscriptores ofreciéndoles más de 300 establecimientos donde disfrutar de ventajas exclusivas. Llegarasmejor Club ha pensado en todos los perfiles de usuarios y, por eso, las ofertas contemplan desde descuentos para familias hasta facturas adaptadas para aquellos autónomos o profesionales conocedores de autopistas, estaciones y aeropuertos.

Además, Áreas ha lanzado www.llegarasmejor.com, la plataforma online donde el viajero puede detallar su aventura y conocer todo tipo de indicaciones útiles para garantizar una ruta placentera. En la nueva plataforma web se puede consultar de forma fácil e intuitiva información actualizada y completa de los más de 600 establecimientos de restauración y tiendas de Áreas en España. La web www.llegarasmejor.com se adelanta a las necesidades de todo tipo de viajeros, sean familias con hijos, parejas, grupos de jóvenes, transportistas o business travellers.

La nueva plataforma online de Áreas responde a las realidades del viajero y organiza la información en función del tipo de viaje. No importa si el viajero se desplaza por autopista, aterriza en un aeropuerto o llega a una estación de tren: en la web encontrará toda la información que pueda necesitar. Tendrá la posibilidad de conocer horarios de atención al público de restaurantes y tiendas, direcciones exactas, descripciones del tipo de cocina o servicios que ofrecen y todo ello sumando puntos como suscriptor de Llegarasmejor Club.

Los apartados de la nueva web www.llegarasmejor.com son especialmente útiles y novedosos, ya que optimizan los servicios que Áreas ofrece a sus clientes como, por ejemplo, la posibilidad de localizar a golpe de click el área de servicio más cercana y todos los servicios con los que cuenta en la misma, algo especialmente interesante en trayectos de largo recorrido o en los que se viaja con niños. Para incentivar la planificación de los viajes y así evitar imprevistos en la ruta, Áreas premiará a los usuarios de www.llegarasmejor.com a través de sorteos y promociones.

Asimismo, para que todas las promociones, descuentos e informaciones útiles para el viaje lleguen a todos sus usuarios, Áreas cuenta novedades y descubrimientos a los amantes del turismo a través de su cuenta de Twitter y su página de Facebook, que informan sobre destinos apetecibles, datos de interés, nuevos lanzamientos y, sobre todo, permiten conectar los intereses de todo tipo de viajeros con la amplia oferta informativa que Áreas pone a su disposición.

Noticias sobre Restauración en Ruta

  • Restauración en Ruta

Ibersol abre un nuevo food market en el aeropuerto de Lanzarote

  • Restauración en Ruta

Ibersol inaugura un ‘Central Café’ en el Aeropuerto de Málaga

  • Cafeterías

Santagloria crece en Barajas de la mano de Areas

  • Restauración en Ruta

Ibersol lleva Pret a Manger a Canarias

  • Restauración en Ruta

Estas son las startups ganadoras de la segunda edición ‘Areas for Change Challege’

  • Restauración en Ruta

Ibersol inaugura su segundo 'Malvón' en el aeropuerto de Barcelona

Ver todas las noticias de Restauración en Ruta