Telepizza se apunta a los 'Angry Birds'

La cadena Telepizza ha llegado a un acuerdo con la finlandesa Rovio para convertirse en licencitaria de 'Angry Birds', el videojuego que se ha convertido en una de las aplicaciones más vendidas al superar los 648 M de descargas en dispositivos móviles. Asi, ha puesto en marcha una campaña, que se prolongará hasta finales de año, por la que distribuirá miles de regalos 'Angry Birds' con los productos dirigidos al público infantil y familiar. La iniciativa forma parte del proceso de renovación de la carta de Telepizza dirigida a estos segmentos, entre ellos el 'FUN Menú', 'FUN Pack' y 'Menú Familiar'.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Explotadores Franquicias

Pizza Norte se aúpa como el mayor franquiciado de'Telepizza'

  • Restauración Organizada

Solo de Croquetas se introduce en el retail de la mano de El Corte Inglés

  • Servicio Rápido

Gow Burgers aterriza en Vitoria-Gasteiz

  • Cafeterías

Food Quest desembarca en España para desarrollar una cadena internacional de zumos, cafés y sándwiches

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio Rápido

Taco Bell sumará dos aperturas en Málaga

  • Servicio Rápido

Burger King supera los 210 locales en Andalucía y la treintena en Región de Murcia

  • Servicio Rápido

Vicio vuelve a sumar en centros comerciales

Ver todas las noticias de Servicio Rápido