La cadena de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño Brasa y Leña ha puesto en marcha el 20 de mayo una promoción de la mano de Coca Cola, el gigante de los refrescos. Durante un mes, por el consumo de los menús 'Rodizio Gold' o 'Rodizio Silver', más el de cualquiera de las bebidas del grupo Coca Cola ('Coca Cola Regular', 'Coca Cola Light', 'Coca Cola Zero', 'Fanta Naranja', 'Fanta Limón', 'Aquarius', 'Nestea', 'Aquabona' y 'Sprite') se hará entrega de un cupón para participar en el sorteo de un viaje a Brasil para dos personas a canjear antes del 30 de noviembre del 2012. El viaje incluye: vuelo regular Madrid-Río de Janeiro-Madrid (vía Sao Paulo) con Iberia; cinco noches de alojamiento y desayuno en habitación doble; traslados y visitas diversas; asistencia de guías locales durante las visitas; tasas de avión y seguro de viaje.
El premio lo ganará el cliente que tenga el cupón cuyo código coincida con el número del billete ganador (primer premio) del Cuponazo del sorteo de la ONCE que se celebre el viernes 29 de junio de 2012. Como es habitual en estos casos, las bases están depositadas ante notario y no pueden participar ni empleados ni familiares, ni personas vinculadas a las empresas organizadoras. El ganador recibirá el premio en el mismo local donde haya hecho la consumición. La campaña tiene una inversión de 15.000 € entre nuevos modelos de manteles, cupones, cartelería, etc. Se trata de la primera gran campaña a nivel nacional que abarca los 19 locales de Brasa y Leña en todo el país, a la que seguirán otras con Coca Cola, siempre en la línea de darle al público valores añadidos y premios atractivos.