Peggy Sue's nombra brand manager a Alberto Aguiño

Peggy Sue's ha nombrado a Alberto Aguiño nuevo brand manager para sus dos enseñas de restauración, 'Peggy Sue's' y 'Superburger'. Aguiño es licenciado en publicidad y relaciones públicas por la Universidad de Valladolid, además de tener diversas especializaciones en diseño gráfico, creatividad publicitaria y comercio electrónico. En los últimos años ha trabajado en el departamento de marketing de Migueláñez, donde recibió un Premio Aster por una de las campañas que elaboró para la fabricante de dulces y confitería. Anteriormente trabajó como técnico de marketing en Global Helath Care, y como diseñador gráfico en Publigalicia y Oferprint. Alberto Aguiño será el encargado de dirigir el marketing de 'Peggy Sue's' y 'Superburger', enseña que tendrá un importante impulso en los próximos meses.

Noticias sobre Servicio a Mesa

  • Servicio a Mesa

Brasa y Leña abre en Badalona su octavo local de la provincia barcelonesa

  • Servicio a Mesa

F1 Arcade arrancará en España en pleno Paseo de la Castellana de cara a marzo

  • Servicio a Mesa

Tagus Tao cierra la adquisición de su tercera marca

  • Servicio a Mesa

Una cadena internacional de pizzerías abandona España

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio a Mesa

Big Mamma Group estrena el 'Circolo Popolare' de Barcelona

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Italiana en España

  • Servicio a Mesa

Gastroadictos crece con su nueva marca 'Adictos y Adictas'

Ver todas las noticias de Servicio a Mesa