Phantom Group: Cuando la tecnología entra hasta la cocina

•    Con un ritmo de crecimiento del 25%, se estima que los servicios de comida a domicilio a través de internet generarán un negocio de 20.000 millones de dólares.

•    El Big Data y la geolocalización: claves en el desarrollo del new-delivery.

•    La startup Phantom Group apuesta por un servicio a domicilio 100% online, en el que la experiencia de usuario se convierte en protagonista.


Madrid, 26 de noviembre de 2018.
 – La consultora McKinsey revelaba recientemente los resultados de un estudio propio en el que se estima que, en el año 2025, el negocio del new-delivery, esto es un agregador de restaurantes y servicio de entrega a domicilio, será de 20.000 millones de dólares. Los datos que se desprenden de esta investigación, sumados a las previsiones relacionadas con el sector, señalan que los pedidos de comida a través de internet crecen a un ritmo del 25% en todo el mundo.

En este sentido, Phantom Group apuesta por una adaptación a las necesidades de este mercado, aunando en una misma cocina central las distintas ofertas para el consumidor, de tal manera que todas puedan ser entregadas a domicilio, sin la necesidad de desplazarse a un establecimiento. De esta manera, el usuario puede seleccionar la rama gastronómica que prefiera y recibirla en su casa, cómodamente y a través del uso de la tecnología.

Sumado a ello, es interesante conocer también el asesoramiento culinario con el que cuenta el grupo: DiverXO, Azurmendi, BasQ o Etxanobe, son algunas de las  referencias internacionales que se encuentran detrás de las recetas de la joven empresa.

El sistema utilizado por Phantom Group es sencillo a la vez que innovador: cocinas en sitios estratégicos para servir lo que el cliente quiera, cuando quiera. O lo que es lo mismo, aprovechar la geolocalización y el conocido  Big Data.

A través del Big Data, la geolocalización, la experiencia de usuario, el marketing online y el asesoramiento de cocineros de las cocinas anteriormente citadas, Phantom Group apuesta al 100% por las nuevas tecnologías, sin olvidarse de la calidad y la excelencia en la cocina y los productos; presentando cada plato en un packaging exclusivo, único en el sector. 

Por el momento, el grupo presenta ya sus primeras marcas: Pendejo Burritos y Fresh Mondays; que están disponibles en las principales plataformas de delivery: Glovo, UberEats, Deliveroo y Just Eat.

Noticias sobre Equipamiento

  • Equipamiento

Informe 2024 de Mobiliario para Hostelería en España

  • Equipamiento Baño

Genwec presenta el nuevo secamanos Falcon

  • Equipamiento

Informe 2024 de Cafeteras Profesionales en España

  • Equipamiento Comercial

Eurofred vende su negocio de frío comercial a la danesa Tefcold Group

  • Equipamiento

La restauración se muestra más proclive por la tecnología, según el último estudio de Square

  • Equipamiento

Sérgio Sequeira (TheFork): "Vemos una tendencia de crecimiento de la restauración organizada en nuestra plataforma"

  • Electrodomésticos

DeLonghi, La Marzocco y Eversys: el nacimiento de un líder mundial en la industria de las máquinas de café

  • Equipamiento

PaynoPain y CoverManager se alían para optimizar los pagos en los restaurantes

Ver todas las noticias de Equipamiento