La startup de pedidos de comida online Umappi refuerza su plataforma para ser una herramienta clave contra el Covid-19 en los restaurantes

Umappi es una startup española de reservas y pedidos especializada en negocios de restauración y hostelería. Desde su nacimiento, hace casi dos años, ha desarrollado su negocio con un único foco, hacer más fácil y eficiente la gestión de pedidos y reservas en los restaurantes y mejorar la relación entre clientes y establecimientos.

Acostumbrados a la constante evolución de su plataforma, sus creadores vieron una necesidad clara durante las semanas en las que el Covid-19 irrumpió en España de seguir desarrollando funcionalidades que permitieran a los restauradores continuar con sus negocios activos.

 

Plataforma personalizada para cualquier restaurante.

La plataforma, disponible a través de web y app, ahora ofrece una versión gratuita para que cualquier restaurante u hotel pueda crear, en pocos minutos, su propia plataforma de pedidos. Ésta es única para cada negocio y no funciona como los agregadores de restaurantes que podemos ver en otras plataformas. En Umappi cada restaurador cuenta con su propia web y app y tiene el total control de su negocio y de la relación con sus clientes.

 

Cartas digitales: higiénicas y siempre actualizadas.

Además de la gestión de sus pedidos takeaway y a domicilio, Umappi ha desarrollado una funcionalidad para poder realizar reserva de mesas en el local, algo que sin duda será necesario para controlar el aforo en las distintas fases de la desescalada. Así mismo, con el fin de aumentar la seguridad y la higiene, ya están disponibles las cartas digitales. Éstas son el remplazo a los menús de papel y cuentan con varias ventajas frente a estos: facilitan la actualización inmediata del menú sin coste adicional y ayudan a prevenir la expansión del Covid-19. Los clientes sólo tendrán que escanear un código QR para tener acceso a la carta desde sus dispositivos móviles.

Pedidos en mesa desde el móvil.

Es posible que en ciertos momentos sea necesario una mano extra a la hora de tomar nota de los pedidos. La plataforma permite a los clientes realizar pedidos desde la propia carta del local sin necesidad de que ningún miembro del personal tome nota. El pedido irá desde el móvil del cliente hasta el terminal de tickets de cocina y la comanda estará lista para ser recibida y preparada.

 

Noticias sobre Servicios para Empresas Hosteleras

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Pangea Retail incorpora a Sergio Pena a su división de restauración Food & Leisure

  • Operadores Logísticos

Havi Logistics concentrará operativas en su futura sede central con almacén automatizado

  • Droguería / Limpieza

Fernando Castillo (Ambiseint):“Queremos reforzar nuestra presencia en algunos puntos de la geografía nacional”

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Elena Durán y Marta Álvarez (Dichoso Estudio): "Tenemos que ser capaces de leer entre líneas lo que busca el cliente"

  • Equipamiento

TheFork se apoya en la inteligencia artificial para ofrecer recomendaciones personalizadas

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Foodcoin abre su tercera ronda para impulsar un "road map" con cinco objetivos marcados en rojo

Ver todas las noticias de Servicios para Empresas Hosteleras