Informe 2015 de reformas hospitalarias en España

Análisis de las tendencias e inversiones en reforma y ampliación de hospitales en España, incluyendo un listado de las principales obras, con presupuesto y líneas maestras de cada actuación.

El presente informe analiza las obras de reforma y ampliación de hospitales, tanto públicos como privados, en España. Incluye un listado segmentado por Comunidades Autnónomas, con las principales iniciativas, en el que se aportan datos de inversión, así como las líneas maestras de cada una de las obras. Se incorpora información de proyectos de gran envergadura en el segmento público, como los planeados para el Complejo Universitario de Salamanca, el Hospital de Cabueñes, en Gijón, o el Hospital del Mar, en Barcelona. En cuanto a la iniciativa privada, el informe recoge las estrategias en cuanto a reformas de hospitales de grupos como Vithas Sanidad, ICDsalud-Quirón, Viamed Salud o Asisa.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Reformar tras comprar
  • Integración en la red
  • Mejoras en centros privados
  • Una renovación necesaria
  • Proyectos de gran magnitud
  • Inversiones plurianuales
  • Remate de obras
  • Batería de reformas

Contenidos relacionados

  • Hospitales

Informe 2025 de Grupos de Hospitales en España

  • Hospitales

Recta final para la puesta en marca del nuevo Centro Integral de Cuidados Paliativos Pediátricos en Madrid

  • Hospitales

Castilla-La Mancha saca a concurso la reforma y ampliación del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan por más de 76 M

  • Hospitales

Grupo VIVO incorpora a Rainiero Holgado como CEO para impulsar su nueva etapa de crecimiento

  • Hospitales

La Audiencia de Palma reconoce a Vithas el derecho de adquisición preferente de las acciones de Juaneda

  • Hospitales

Hospitales Parque pone en marcha una unidad de traumatología y cirugía deportiva en su hospital de Tenerife

  • Hospitales

Informe 2025 de Aperturas de Hospitales en España

  • Hospitales

El futuro Hospital Regional de Cádiz tendrá 12 plantas, 782 camas y 25 quirófanos de alta tecnología

Ver más relacionados