Informe 2024 de Software de Gestión para Hospitales y Geriátricos en España

Tendencias, adquisiciones, lanzamientos y listados de empresas especializadas en software de gestión para hospitales y residencias

La inteligencia artificial (IA) ha revolucionado el software de gestión para geriátricos, clínicas y hospitales, que aprovecha las posibilidades de esta tecnología en la mejora de diagnósticos y la toma de decisiones de los profesionales, la anticipación de posibles problemas de salud de los pacientes o el uso eficiente de recursos, entre otros. Sin embargo, las compañías consultadas insisten en la necesidad de la interoperabilidad de sistemas y la colaboración entre los sectores público y privado. Este informe detalla las novedades, lanzamientos, proyectos y tendencias de los principales proveedores de software de gestión de clínicas, centros hospitalarios y sociosanitarios, como Ibernex, Costaisa, Intersystems Iberia, Medicip Health, Nexus Sisinf, Medikus Healthtech, Oesía Networks, Cegid Ekon, Tich Consulting, Getronics Iberia, Intersystems, Iseco Servicios Tecnológicos, Costaisa, Dedalus, NTT Data  o Sivsa Soluciones Informáticas. Se incluye un listado de las empresas más destacadas en cada uno de los dos sectores, con datos de sus productos específicamente dirigidos a hospitales, clínicas y residencias de mayores.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Iseco presenta nuevas soluciones
  • Nexus impulsa la IA
  • Getronics apuesta por el gemelo digital
  • Medicip Health mejora su portfolio e invierte en sus nuevas instalaciones
  • Ibernex amplía su crecimiento  
  • Medikus ultima su expansión internacional
  • Aplicación del software a la planificación de recursos humanos

Índice de Gráficos

  • Principales proveedores de software de gestión para hospitales y/o clínicas
  • Principales proveedores de software de gestión para residencias

Contenidos relacionados

  • Logística Gran Consumo

Antonio Tártalo (Velilla Group): "Queremos que nuestra infraestructura logística esté preparada para seguir creciendo al ritmo de la compañía"

  • Proveedores No Sanitarios

Dedalus centraliza en la nube la gestión de imagen radiológica de SOLIMAT

  • Proveedores No Sanitarios

OROI presenta una solución de formación inmersiva en realidad virtual para profesionales del cuidado

  • Proveedores No Sanitarios

Informe 2026 de Vestuario y Calzado para el sector sociosanitario en España

  • Proveedores No Sanitarios

Informe 2026 de Proveedores de Telemedicina, Teleasistencia y Ayuda a Domicilio en España

  • Celulosa / Tisú

Gomà-Camps, evolución positiva en un entorno complejo

  • Proveedores No Sanitarios

El municipio alicantino de Villena adjudica el contrato del servicio Menjar a Casa

  • Proveedores No Sanitarios

Serhs Food y el CSdM avanzan en el tratamiento de la disfagia orofaríngea

Ver más relacionados