Informe 2024 de Equipamiento para Bloque Quirúrgico, UCI y Salas de Esterilización en España

El Informe describe la situación del mercado de equipamiento de bloque quirúrgico, UCI y salas de esterilización en España en 2024. Incluye listado de empresas proveedoras con detalle de los productos y equipos que ofrecen al mercado.

La implantación de innovaciones tecnológicas desarrolladas en España o en el exterior se han convertido en algo fundamental para el desarrollo del sector de equipamiento de quirófanos, UCIs y salas de esterilización. En este desarrollo están teniendo un papel muy importante las startups y las propias empresas del sector, que siguen demandando más inversión pública y privada para fomentar el crecimiento de este mercado y mejorar la posición española en el continente europeo. El equipamiento de quirófano, UCI y salas de esteriilzación es un sector muy heterogéneo, que incluye desde equipos de diagnóstico, robótica y tecnología punta, impresión 3D o suministro de equipos de anestesia, hasta mobiliario, gases medicinales o soluciones de aislamiento de las instalaciones. El informe incluye un cuadro con los principales proveedores de este tipo de equipamientos, incluyendo su facturación en 2022 y el detalle del tipo de productos que ofrecen al mercado.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Ditec, proveedor de quirófanos integrados
  • Innovación en 3D y sistemas de anestesia
  • Nuevas soluciones en gases medicinales
  • La importancia del descanso en la UCI
  • Garantizar el aislamiento

Índice de Gráficos

  • Principales empresas y grupos proveedores de equipamiento para bloque quirúrgico, UCI y salas de esterilización

Contenidos relacionados

  • Proveedores Sanitarios

El aumento de la demanda favorece de nuevo el crecimiento del sector de material sanitario

  • Proveedores Sanitarios

La CNMC aprueba con compromisos la compra de Esteve Teijin por parte de Oximesa (Nippon Gases)

  • Proveedores Sanitarios

Informe 2025 de Equipamiento para Bloque Quirúrgico, UCI y Salas de Esterilización en España

  • Proveedores Sanitarios

Informe 2025 Proveedores de Material Sanitario en España

  • Proveedores Sanitarios

La empresa especializada en oftalmología y microcirugía Equipsa se integra en Palex España

  • Proveedores Sanitarios

Cardiva vuelve a crecer un 34% en ingresos hasta superar los 140 M

  • Proveedores Sanitarios

VitalAire (Air Liquide Healthcare) nombra a Gorka de las Fuentes nuevo director para continuar impulsando la transformación de las terapias respiratorias

  • Proveedores Sanitarios

El consorcio de investigación PreciseOnco, coordinado por Philips, recibe una subvención de 14,9 M de la IHI para impulsar avances en el tratamiento oncológico de precisión

Ver más relacionados