Informe 2024 de Equipamiento para Bloque Quirúrgico, UCI y Salas de Esterilización en España

El Informe describe la situación del mercado de equipamiento de bloque quirúrgico, UCI y salas de esterilización en España en 2024. Incluye listado de empresas proveedoras con detalle de los productos y equipos que ofrecen al mercado.

La implantación de innovaciones tecnológicas desarrolladas en España o en el exterior se han convertido en algo fundamental para el desarrollo del sector de equipamiento de quirófanos, UCIs y salas de esterilización. En este desarrollo están teniendo un papel muy importante las startups y las propias empresas del sector, que siguen demandando más inversión pública y privada para fomentar el crecimiento de este mercado y mejorar la posición española en el continente europeo. El equipamiento de quirófano, UCI y salas de esteriilzación es un sector muy heterogéneo, que incluye desde equipos de diagnóstico, robótica y tecnología punta, impresión 3D o suministro de equipos de anestesia, hasta mobiliario, gases medicinales o soluciones de aislamiento de las instalaciones. El informe incluye un cuadro con los principales proveedores de este tipo de equipamientos, incluyendo su facturación en 2022 y el detalle del tipo de productos que ofrecen al mercado.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Ditec, proveedor de quirófanos integrados
  • Innovación en 3D y sistemas de anestesia
  • Nuevas soluciones en gases medicinales
  • La importancia del descanso en la UCI
  • Garantizar el aislamiento

Índice de Gráficos

  • Principales empresas y grupos proveedores de equipamiento para bloque quirúrgico, UCI y salas de esterilización

Contenidos relacionados

  • Proveedores Sanitarios

Philips presenta 'Transcend Plus', su último avance en ecocardiografía

  • Proveedores Sanitarios

PRIM y Stratesys lanzan Kairós: una iniciativa estratégica centrada en la innovación y la experiencia del cliente

  • Proveedores Sanitarios

GE HealthCare anuncia un acuerdo para adquirir Intelerad, proveedor de software de imágenes médicas para el sector sanitario

  • Proveedores Sanitarios

GAES lanza 'Nucleus Nexa', un nuevo implante coclear

  • Proveedores Sanitarios

Dräger culmina el traslado a su nueva sede corporativa en el edificio Beloira del distrito madrileño de Campo de las Naciones

  • Proveedores Sanitarios

Proa Capital adquiere una participación mayoritaria en el grupo fabricante de implantes Klockner

  • Proveedores Sanitarios

Informe 2025 de Equipamiento para Bloque Quirúrgico, UCI y Salas de Esterilización en España

  • Proveedores Sanitarios

Informe 2025 Proveedores de Material Sanitario en España

Ver más relacionados