Grupo Neat seguirá creciendo en Suecia

Dispositivo 'NEO GSM', de Grupo Neat

Grupo Neat ha conseguido ser uno de los tres conglomerados empresariales adjudicatarios del concurso de suministro de terminales de teleasistencia convocado por el gobierno sueco. De hecho, Grupo Neat ha obtenido la puntuación más alta al presentar la oferta económica más ventajosa , por encima en este concurso de los grupos Tunstall y CareTech, que también resultaron elegidos por el gobierno sueco.

En la práctica, la adjudicación supondrá la sustitución de hasta 200.000 terminales de teleasistencia analógicos por sistemas de tecnología digital, en los 253 municipios suecos que aglutinaba el concurso. Permitirá a Neat potenciar significativamente su presencia en el mercado sueco, sobre todo con su gama de terminales de teleasistencia 'NEO', en sus tres versiones ('NEO IP', NEO GSM' y NEO IP/GSM'), con los que participó en la adjudicación.

Recientemente, Grupo Neat ha presentado sus planes económicos a medio plazo, que pasan por incrementar los ingresos hasta los 52 M€ en 2016 , frente a los 21 M obtenidos durante el pasado ejercicio. En el ámbito tecnológico, el grupo está trabajando además en el desarrollo de soluciones de telemonitorización para pacientes desde plataformas de teleasistencia, que permitan la convergencia sociosanitaria y una gestión unificada de ambos servcios desde una misma aplicación. Para ello, la compañía apuesta por potenciar la comercialización e implantación de la solución 'TeleMedCare', desarrollada por la empresa australiana homónima, adquirida por Grupo Neat en 2011 .

Noticias sobre Proveedores No Sanitarios

  • Proveedores No Sanitarios

Informe 2024 de Software de Gestión para Hospitales y Geriátricos en España

  • Proveedores Transporte

DXC Technology cambia de presidente para España y Portugal

  • Proveedores No Sanitarios

Essence SmartCare lanza su nuevo dispositivo 'Umbrella', tras alcanzar las 100.000 soluciones de teleasistencia instaladas en España en 2023

  • Proveedores No Sanitarios

Karinter presenta una nueva plataforma de transferencia

  • Droguería / Limpieza

Ilser Group invierte en una segunda nave logística

  • Proveedores No Sanitarios

Telefónica apuesta por la teleasistencia y la telemedicina

  • Proveedores No Sanitarios

Legrand Care prepara un nuevo desarrollo tecnológico en el campo de la teleasistencia

  • Proveedores No Sanitarios

Informe 2023 de Restauración Colectiva en España

Ver todas las noticias de Proveedores No Sanitarios