El Hospital Vithas Perpetuo Socorro incorpora un quirófano híbrido

El Hospital Vithas Perpetuo Socorro, ubicado en Alicante, ha incorporando un nuevo quirófano híbrido de Philips para la realización de procedimientos intervencionistas mínimamente invasivos, convirtiéndose en el primer centro privado de la Comunidad Valenciana que dispone de esta tecnología. Con este equipo se abre un amplio espectro de posibilidades en el campo del intervencionismo cardiovascular, ya que se podrán realizar todo tipo de procedimientos percutáneos e híbridos mínimamente invasivos, además de abordar patologías cardíacas como la angioplastia coronaria, el tratamiento de arritmias, la implantación de marcapasos o tratar lesiones más complejas como la implantación endovascular de válvulas aórticas, la reparación de válvulas cardíacas o la corrección de defectos congénitos en niños y adultos sin necesidad de cirugía abierta. Asimismo, también permitirá realizar cualquier intervencionismo cerebrovascular, vascular periférico y no vascular.

El Hospital Perpetuo Socorro, inaugurado en 1944, cuenta con todas las especialidades médicas y quirúrgicas, y atiende actualmente a más de 135.000 pacientes. Cuenta con 96 camas, 10 quirófanos, 7 puestos UCI y 22 consultas externas.

Noticias sobre Hospitales

  • Hospitales

Grupo VIVO incorpora a Rainiero Holgado como CEO para impulsar su nueva etapa de crecimiento

  • Hospitales

Informe 2025 de Aperturas de Hospitales en España

  • Hospitales

Castilla-La Mancha saca a concurso la reforma y ampliación del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan por más de 76 M

  • Hospitales

Informe 2025 de Grupos de Hospitales en España

  • Hospitales

Hospitales Parque pone en marcha una unidad de traumatología y cirugía deportiva en su hospital de Tenerife

  • Hospitales

El futuro Hospital Regional de Cádiz tendrá 12 plantas, 782 camas y 25 quirófanos de alta tecnología

  • Hospitales

Recta final para la puesta en marca del nuevo Centro Integral de Cuidados Paliativos Pediátricos en Madrid

  • Hospitales

La Audiencia de Palma reconoce a Vithas el derecho de adquisición preferente de las acciones de Juaneda

Ver todas las noticias de Hospitales