La compañía tecnológica Coremain ha incorporado a José Outón Bouzas para reforzar su estrategia de especialización en el sector sanitario. Outón Bouzas, que se responsabilizará del desarrollo de negocio en este ámbito, ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de las TIC aplicadas al sector sanitario, con especial énfasis en la mejora de la gestión y atención a los pacientes y su integración en las instituciones. Además, posee una marcada orientación a los mercados internacionales, ya que dirigió la apuesta e internacionalización de varias compañías, con experiencia en América Latina y Norte de África, capacidades que encajan con los objetivos de Coremain, que recientemente ha abierto delegación en México DF, donde ha iniciado ya su actividad comercial.
Asimismo, en el área de telecomunicaciones también ha incorporado a Manuel Rodríguez Torrecilla como responsable de este sector.
Coremain, con sede en Santiago de Compostela, es especialista en tecnología sanitaria, sector para el que ha desarrollado más de 300 proyectos. Además, trabaja para otros sectores como educación, industria o finanzas. Emplea a unos 150 trabajadores y en el primer semestre de 2014 acumula ya una facturación de 8 M€.