Abrir menú

Coremain lanza un software para la gestión de institutos de investigación

Coremain lanza un software para la gestión de institutos de investigación

La compañía Coremain, especializada en la apliación de las TI al sector sanitario, ha lanzado el software 'Gesteo', destinado a institutos de investigación . Desarrollado junto al IIS Gregorio Marañón, de Madrid, y en producción desde hace un año, el software presta soporte íntegro a la gestión y actividad que se desarrolla en este tipo de centros.

Así, abarca todos procesos como el registro de la información que manejan, la confección de la documentación, la elaboración de informes y estadísticas, el apoyo a la gestión administrativa o la evaluación de la actividad a través de la generación de indicadores. Todo, con el objetivo de facilitar la toma de decisiones y proporcionar a la gerencia una mirada global en el desempeño de la actividad.

La herramienta permite además mantener la información actualizada e integrada en un repositorio único, accesible a través de tecnología web y con un nivel de acceso controlado por permisos, a partir de los distintos perfiles asignados a cada usuario.

Coremain, que recientemente se ha adjudicado dos proyectos tecnológicos en Galicia , tiene su sede en Santiago de Compostela, y ha desarrollado más de 300 proyectos en diferentes comunidades autónomas. La compañía, que también trabaja para otros sectores como educación, industria o finanzas, emplea a unos 150 trabajadores y en 2012 obtuvo unos ingresos de 20,96 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters