Sivsa presenta el nuevo software de gestión clínica 'Fénix'

La compañía Sivsa ha presentado su nuevo software de gestión clínica 'Fénix', especialmente pensado y optimizado para médicos y clínicas de pequeñas dimensiones . Con este software, se pueden controlar y agilizar todos los procesos del día a día de las clínicas , desde la llamada del paciente para solicitar una cita, hasta la facturación de los servicios (ya sea al propio paciente o a una aseguradora).

Aunque todos los procesos de la gestión clínica se llevan a cabo desde la misma aplicación, 'Fénix' define como usuarios al médico y al administrativo, otorgando funcionalides distintas. Así, el administrativo se encargaría de tareas como la creación de pacientes, la gestión de las citas, la agenda, el calendario de la clínica y todos los procesos de facturación. Por su parte, el médico, independientemente de que delegue en un administrativo, tendría acceso a todas las funciones mencionadas, así como a funcionalidades específicas de su rol, como la gestión de historiales médicos, cuestionarios clínicos, registro de diario clínica, emisión y firma electrónica de recetas, creación de informes, etc.

Con presencia en España, Portugal, Brasil, Chile, Perú y Marruecos, Sivsa está especializada en la prestación de servicios en el área de tecnologías de la información. Sus actividades abarcan el diseño y desarrollo de sistemas, mantenimiento, investigación e innovación tecnológica para los sectores de sanidad, Administraciones Públicas y sector privado.

Noticias sobre Proveedores No Sanitarios

  • Proveedores Transporte

DXC Technology cambia de presidente para España y Portugal

  • Proveedores No Sanitarios

Karinter presenta una nueva plataforma de transferencia

  • Proveedores No Sanitarios

Telefónica apuesta por la teleasistencia y la telemedicina

  • Droguería / Limpieza

Ilser Group invierte en una segunda nave logística

  • Proveedores No Sanitarios

Informe 2024 de Software de Gestión para Hospitales y Geriátricos en España

  • Proveedores No Sanitarios

Legrand Care prepara un nuevo desarrollo tecnológico en el campo de la teleasistencia

  • Proveedores No Sanitarios

Informe 2023 de Restauración Colectiva en España

  • Proveedores No Sanitarios

Essence SmartCare lanza su nuevo dispositivo 'Umbrella', tras alcanzar las 100.000 soluciones de teleasistencia instaladas en España en 2023

Ver todas las noticias de Proveedores No Sanitarios