Informe 2023 de Restauración Colectiva en España

Análisis del sector de Restauración Colectiva y catering y gestión de cafeterías en hospitales y residencias de mayores en España, con un ranking por volumen de facturación de los principales grupos presentes en España. Las especialistas deben hacer frente al encarecimiento de los costes de producción y el precio de las materias primas. El Informe analiza asimismo la creciente presencia de la Nutrición Terapéutica en el sector sociosanitario.

Informe que analiza la situación del sector nacional de Restauración Colectiva y catering en el ámbito sociosanitario. Se detallan inversiones y novedades incorporadas por los principales operadores que prestan servicios en hospitales, residencias de mayores o a domicilio en nuestro país, como Serunion, Compass-Eurest, Sodexo, Ausolan, Aramark, Mediterránea y Boris 45. El estudio analiza la incertidumbre en el mercado ante el encarecimiento de los costes de producción y el precio de las materias primas y alimentos, coyuntura que posterga la recuperación del sector. Asimismo, el Informe destaca la importancia de la Nutrición Terapéutica en el sector sociosanitario.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Afrontar retos para crecer
  • Tecnología y humanización del servicio
  • Tendencias cada vez más saludables
  • Tratamiento y recuperación del paciente
  • Perspectivas de mejora en el sector

Índice de Gráficos

  • Principales grupos especialistas en restauración colectiva y catering en España

Contenidos relacionados

  • Proveedores No Sanitarios

Serhs Food y el CSdM avanzan en el tratamiento de la disfagia orofaríngea

  • Proveedores No Sanitarios

ASPE y Aramark renuevan su colaboración para impulsar una alimentación hospitalaria sostenible

  • Proveedores No Sanitarios

Sutega presenta su proyecto de reforma y equipamiento en el hospital HM Modelo de A Coruña

  • Droguería / Limpieza

Alcornordeman dobla su peso internacional y apuesta por los productos ecológicos

  • Proveedores No Sanitarios

El municipio alicantino de Villena adjudica el contrato del servicio Menjar a Casa

  • Proveedores No Sanitarios

Informe 2026 de Vestuario y Calzado para el sector sociosanitario en España

  • Proveedores No Sanitarios

Informe 2026 de Proveedores de Telemedicina, Teleasistencia y Ayuda a Domicilio en España

  • Proveedores No Sanitarios

Medicip Health participa en la preparación de la unidad de aislamiento del Hospital de La Candelaria ante la alerta sanitaria por hantavirus

Ver más relacionados