Informe 2023 de Restauración Colectiva en España

Análisis del sector de Restauración Colectiva y catering y gestión de cafeterías en hospitales y residencias de mayores en España, con un ranking por volumen de facturación de los principales grupos presentes en España. Las especialistas deben hacer frente al encarecimiento de los costes de producción y el precio de las materias primas. El Informe analiza asimismo la creciente presencia de la Nutrición Terapéutica en el sector sociosanitario.

Informe que analiza la situación del sector nacional de Restauración Colectiva y catering en el ámbito sociosanitario. Se detallan inversiones y novedades incorporadas por los principales operadores que prestan servicios en hospitales, residencias de mayores o a domicilio en nuestro país, como Serunion, Compass-Eurest, Sodexo, Ausolan, Aramark, Mediterránea y Boris 45. El estudio analiza la incertidumbre en el mercado ante el encarecimiento de los costes de producción y el precio de las materias primas y alimentos, coyuntura que posterga la recuperación del sector. Asimismo, el Informe destaca la importancia de la Nutrición Terapéutica en el sector sociosanitario.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Afrontar retos para crecer
  • Tecnología y humanización del servicio
  • Tendencias cada vez más saludables
  • Tratamiento y recuperación del paciente
  • Perspectivas de mejora en el sector

Índice de Gráficos

  • Principales grupos especialistas en restauración colectiva y catering en España

Contenidos relacionados

  • Proveedores No Sanitarios

Lluís Donoso-Bach, nuevo presidente del consejo de administración de Better Care

  • Celulosa / Tisú

Alani Higiene avanza en su nueva fábrica y en un proyecto logístico automatizado con inteligencia artificial

  • Equipamiento

Aritz Ajuria (CHgroup): "Para ser líderes del mercado necesitábamos un socio que compartiera nuestra visión"

  • Proveedores No Sanitarios

Informe 2025 de Revestimientos y Puertas para el Sector Sanitario y Sociosanitario en España

  • Proveedores No Sanitarios

Concept International lanza el dispositivo de señalización de puertas 'Doorzign'

  • Proveedores No Sanitarios

La tecnológica MYSPHERA expande su negocio con el lanzamiento de 'Moon', una solución de geolocalización de equipamiento hospitalario

  • Proveedores No Sanitarios

La Generalitat de Catalunya adjudica a ISECO la transformación tecnológica de sus residencias

  • Proveedores No Sanitarios

La gestión del cambio en la transformación digital del sistema sanitario español

Ver más relacionados