Serunion presenta su nueva línea de cafeterías hospitalarias 'Daily Break'

El grupo de restauración colectiva Serunion ha presentado su línea de cafeterías hospitalarias 'Daily Break' . Tal como adelantaba en exclusiva, días atrás a Alimarket Sanidad y Dependencia, el presidente y director del grupo, Antoni Llorens , el grupo Serunion ha apostado por una nueva línea de cafetería concebida como un espacio cuidado al detalle, con una oferta gastronómica basada en la alimentación saludable, que se completa con una "imagen natural, calidad y envolvente , parecida a la de cualquier cafetería moderna que se pueda encontrar en las principales calles de la ciudad". Como explicaba Llorens a Alimarket, "en la alimentación en general hay un gran movimiento hacia lo sano, lo natural y nosotros apostaremos fuerte por ello. La cafetería es muy bonita, pero lo importante de verdad es lo que se come . Y los ejes serán la salud, el producto fresco, la proximidad, lo orgánico y lo sostenible ". En definitiva, el objetivo es favorecer un ambiente luminoso, actual y agradable, que invite al familiar a quedarse y no sentir la necesidad de salir del hospital para comer.

El Hospital Universitario San Juan de Alicante alberga ya la primera cafetería 'Daily Break' de Serunion, que pretende ir replicando el modelo en hospitales de otras comunidades autónomas , durante los próximos meses, sobre todo en el primer cuatrimestre de 2017. El objetivo de Serunion es ir expandiendo el modelo sobre todo en centros hospitalarios cuyas cafeterías tengan acceso directo desde el exterior , para que puedan "actuar como cafeterías abiertas al público en general". De hecho, "la marca 'Daily Break' se ha creado con le fin de romper con el ambiente hospitalario en términos de servicio, producto e imagen, construyendo un entorno de bienestar.... Una cafetería de hospital en la que apetece quedarse, distinta a las demás". La nueva cafetería 'Daily Break' del Hospital San Juan de Alicante se ha concebido con varios espacios segmentados, a través de diferentes módulos decorados con plantas, libros y frascos. El conjunto incluye señalética de estilo retro, cuadros decorativos con mensajes amigables, revestimiento de pizarra, etc.

Serunión ha diseñado una oferta gastronómica completa para su nuevo concepto de cafetería 'Daily Break', que incluye comida y bebida, tanto para tomar en el local como para llevar, siempre elaborada dentro del concepto de dieta mediterránea , con "materias primas locales, frescas y de primera calidad".

Noticias sobre Proveedores No Sanitarios

  • Proveedores No Sanitarios

La gestión del cambio en la transformación digital del sistema sanitario español

  • Proveedores No Sanitarios

Informe 2025 de Revestimientos y Puertas para el Sector Sanitario y Sociosanitario en España

  • Droguería / Limpieza

Quimxel apuesta por concentrados en bolsas biodegradables para elevar la sostenibilidad

  • Celulosa / Tisú

Alani Higiene avanza en su nueva fábrica y en un proyecto logístico automatizado con inteligencia artificial

  • Proveedores No Sanitarios

La Generalitat de Catalunya adjudica a ISECO la transformación tecnológica de sus residencias

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

  • Equipamiento

Aritz Ajuria (CHgroup): "Para ser líderes del mercado necesitábamos un socio que compartiera nuestra visión"

  • Bazar y Menaje

Sphere España gana tamaño y diversifica con la compra de Plasticbag

Ver todas las noticias de Proveedores No Sanitarios