HM Hospitales abre un policlínico en el barrio madrileño de Manoteras

El grupo hospitalario madrileño HM Hospitales abrió el pasado 5 de junio el nuevo centro de consultas externas Policlínico Sanchinarro, en el barrio madrileño de Manoteras, a escasos 800 m2 del Hospital HM Sanchinarro, al que está adscrito. El nuevo centro ambulatorio, sito en la Avenida de Manoteras, número 10, emplea a 130 profesionales y atenderá consultas de dermatología, reumatología, endocrinología, nefrología, otorrinolaringología (ORL), pediatría, cirugía plástica, alergología, neumología y gastroenterología.

Con la apertura del nuevo policlínico, que ocupa un espacio de 650 m2, el grupo HM Hospitales aumenta su oferta asistencial en la zona norte madrileña, en donde ya cuenta con tres centros de especialidades: Policlínico HM Telefónica, Policlínico HM Las Tablas y el Centro Médico La Moraleja (adquirido en febrero de 2017) , además de su hospital de referencia (HM Sanchinarro y el anexo Centro Oncológico Clara Campal).

HM Hospitales está formado por 37 centros asistenciales: 14 hospitales, tres centros integrales de alta especialización en oncología, cardiología y neurociencias, además de una veintena de policlínicos. El grupo HM cerró su último ejercicio con un crecimiento del 21% en ingresos hasta 336 M€ , frente a los 277 M consolidados en 2015, incluyendo las adquisiciones ejecutadas antes de diciembre ( los dos hospitales La Rosaleda y La Esperanza , en Santiago de Compostela, un centro de especialidades en Lalín, y los centros médicos La Paloma, en Torrejón de Ardoz ).

Noticias sobre Hospitales

  • Hospitales

Baviera crece un 15% en ingresos y mantiene el ritmo de apertura de nuevos centros

  • Hospitales

Informe 2025 de Aperturas de Hospitales en España

  • Hospitales

Podoactiva suma tres nuevas clínicas propias, tras crecer casi un 16% en 2025

  • Hospitales

Quirónsalud renueva las salas de intervencionismo del Hospital El Pilar

  • Hospitales

La Comunidad de Madrid presenta el proyecto de reforma del Gregorio Marañón, presupuestada en 450 M

  • Hospitales

Informe 2026 de Proyectos de Hospitales en España

  • Hospitales

Sanitas La Zarzuela incorpora el área de ATM en su nueva Unidad de Odontología y Cirugía Maxilofacial

  • Hospitales

Inversión de 125 M para poner en marcha el nuevo Hospital Ascires Valencia

Ver todas las noticias de Hospitales