Nestlé Health Science presenta 'Resource Aqua Gelificada 3n1'

El grupo Nestlé Health Science ha presentado una nueva bebida refrescante con textura pudin para la hidratación de pacientes con disfagia, que comercializará con la marca 'Resource Aqua Gelificada 3n1'. El nuevo producto, que se suma a la oferta de soluciones de alimentación adaptada de Nestlé Health Science, ofrece tres beneficios: hidratación, estimulación y regulación. Así, 'Resource Aqua Gelificada 3n1' es muy hidratante porque contiene un 91% de agua en textura pudin. Destaca su capacidad de estimulación de la deglución, al facilitar la producción de saliva y proporcionar una sensación de frescor en la boca, gracias a una mezcla única de ingredientes denominada Quench. Y por último, por su elevado aporte en fibra alimentaria (PHGG, por sus siglas en inglés Goma Guar Parcialmente Hidrolizada), ayuda a regular el tránsito intestinal. Las aguas gelificadas son una buena solución para la hidratación del paciente con disfagia porque están listas para su consumo y mantienen su textura incluso a temperatura ambiente. Su principal ventaja, frente a las gelatinas, es que las aguas gelificadas se disuelven en el estómago facilitando su correcta deglución hacia el aparato digestivo.

Según los datos recogidos por Nestlé Health Science, el 23% de los mayores de 70 años que viven en casa sufren el trastorno de la disfagia y esta cifra se eleva a un 69% en las residencias geriáricas y a casi un 48% entre los mayores hospitalizados por una enfermedad aguda.

Noticias sobre Proveedores No Sanitarios

  • Proveedores No Sanitarios

Essence SmartCare lanza su nuevo dispositivo 'Umbrella', tras alcanzar las 100.000 soluciones de teleasistencia instaladas en España en 2023

  • Proveedores No Sanitarios

Informe 2023 de Restauración Colectiva en España

  • Droguería / Limpieza

Ilser Group invierte en una segunda nave logística

  • Proveedores Transporte

DXC Technology cambia de presidente para España y Portugal

  • Proveedores No Sanitarios

Karinter presenta una nueva plataforma de transferencia

  • Proveedores No Sanitarios

Telefónica apuesta por la teleasistencia y la telemedicina

  • Proveedores No Sanitarios

Atlinks supera los 350.000 terminales de comunicación vendidos en Europa de la marca para personas mayores 'Swissvoice'

  • Proveedores No Sanitarios

Informe 2024 de Software de Gestión para Hospitales y Geriátricos en España

Ver todas las noticias de Proveedores No Sanitarios