Clínicas EVA abre un centro de fertilidad en Alcobendas

La red de medicina reproductiva Clínicas EVA, integrada en el grupo empresarial Otsu, junto con enseñas como Dorsia (medicina estética) y Origen (clínicas psicológicas), ha puesto en marcha una nueva clínica en la localidad de Alcobendas (Madrid). Este nuevo centro se convierte en la clínica número 13 con la que cuenta Clínicas EVA en la Comunidad de Madrid, región en la que recientemente ha potenciado su estructura con aperturas como las de los centros comerciales de La Gavia, Plenilunio, Príncipe Pío y La Vaguada.

En todos estos centros, Clínicas EVA ofrece sus servicios especializados en medicina reproductiva, con técnicas como la vitrificación de óvulos, meidante la que la mujer puede congelar su material reproductivo para preservarlo del paso del tiempo; o la FIV, en la que la fecundación de los óvulos por los espermatozoides se realiza en el laboratorio para obtener un embrión.

Clínicas EVA dispone en la actualidad de 57 centros repartidos por toda la geografía nacional. Algunos de ellos han sido concebidos como centros integrales de atención a la mujer y ofrecen ya en unas mismas instalaciones los servicios de EVA, Dorsia y Origen.

Noticias sobre Hospitales

  • Hospitales

El futuro Hospital Regional de Cádiz tendrá 12 plantas, 782 camas y 25 quirófanos de alta tecnología

  • Hospitales

Recta final para la puesta en marca del nuevo Centro Integral de Cuidados Paliativos Pediátricos en Madrid

  • Hospitales

Hospitales Parque pone en marcha una unidad de traumatología y cirugía deportiva en su hospital de Tenerife

  • Hospitales

La Audiencia de Palma reconoce a Vithas el derecho de adquisición preferente de las acciones de Juaneda

  • Hospitales

Castilla-La Mancha saca a concurso la reforma y ampliación del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan por más de 76 M

  • Hospitales

Informe 2025 de Aperturas de Hospitales en España

  • Hospitales

Grupo VIVO incorpora a Rainiero Holgado como CEO para impulsar su nueva etapa de crecimiento

  • Hospitales

Informe 2025 de Grupos de Hospitales en España

Ver todas las noticias de Hospitales