Eurest presta el servicio de alimentación de la Clínica de Navarra en Madrid

La empresa de restauración Eurest es la encargada de prestar el servicio de alimentación de los profesionales de la nueva Clínica Universidad de Navarra en Madrid, además de gestionar la cafetería y todos aquellos eventos especiales que se realicen en sus instalaciones.

Este nuevo centro hospitalario ofrece un cuadro de 46 especialidades médicas , está provisto de la tecnología más avanzada y ha apostado también por zonas de cocina y cafetería de última generación , además de por un cuidado diseño de todos los espacios de restauración. El equipo de Eurest ha trabajado durante los dos últimos años con los responsables del proyecto para adecuar la propuesta a las necesidades concretas del centro.

Para atender a los 500 profesionales de la Clínica y a los usuarios de la cafetería , Eurest -a través de Medirest, su marca especializada en el sector sanitario- cuenta con un equipo que alcanzará las 25 personas cuando todos los servicios del centro estén en marcha.

La oferta gastronómica combina producto fresco y saludable para cubrir las necesidades de un público tan diverso como el que acude y trabaja en un centro hospitalario, desde menores de edad a jóvenes profesionales o personas de edad avanzada. Además, se cuida especialmente la atención al personal médico, que es el que utiliza el servicio diariamente y requiere variedad y calidad.

Eurest gestiona a través de su área sanitaria más de 100 centros en toda España . La empresa lleva más de cinco décadas de trabajo en España y pertenece a la multinacional británica Compass Group. Desarrolla su actividad a través de seis diferentes marcas especializadas: Eurest (servicios a empresas), Scolarest (educación), Medirest (hospitales y centros sociales), Vitarest (tercera edad y atención a domicilio), Vilaplana (eventos corporativos y particulares) y Gow (córneres gastronómicos).

Noticias sobre Proveedores No Sanitarios

  • Celulosa / Tisú

Alani Higiene avanza en su nueva fábrica y en un proyecto logístico automatizado con inteligencia artificial

  • Bazar y Menaje

Sphere España gana tamaño y diversifica con la compra de Plasticbag

  • Proveedores No Sanitarios

La tecnológica Ibernex adquiere Sonelco

  • Droguería / Limpieza

Quimxel apuesta por concentrados en bolsas biodegradables para elevar la sostenibilidad

  • Equipamiento

Aritz Ajuria (CHgroup): "Para ser líderes del mercado necesitábamos un socio que compartiera nuestra visión"

  • Proveedores No Sanitarios

Informe 2025 de Revestimientos y Puertas para el Sector Sanitario y Sociosanitario en España

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

  • Proveedores No Sanitarios

La gestión del cambio en la transformación digital del sistema sanitario español

Ver todas las noticias de Proveedores No Sanitarios