Dorsia prepara su próxima apertura en España

El grupo de medicina estética Dorsia está trabajando en la puesta en marcha de su próxima clínica en España. En concreto, el centro se ubicarán en la localidad de Manresa (Barcelona). Estas instalaciones se unirán a la reciente apertura en Majadahonda (Madrid), instalación con la que el grupo ha alcanzado los 80 centros operativos. Recientemente, la enseña ha obtenido el certificado que acredita el cumplimiento de la normativa ISO 9001 en España.

Dorsia, que además de en España, cuenta con presencia en Andorra, a través de unas instalaciones asistenciales, prevé reforzar su internacionalización, con especial interés por países cercanos, como Portugal. Esta estrategia de crecimiento en el exterior fue ya anunciada por el grupo cuando reforzaba su accionariado, dando entrada con un 35% del capital a los fondos Capzanine y Nexxus Iberia. En esta operación, estos dos fondos tomaban la misma participación en EVA Fertility, especializada en medicina reproductiva, y en Clínicas Origen, centrada en psicología. Ambas compañías se integran junto con Dorsia en el grupo empresarial Otsu.

Algunas de las instalaciones con las que cuenta el grupo Otsu en el ámbito sanitario acogen las actividades de las tres enseñas (Dorsia, EVA y Origen) y son concebidos como centros integrales de atención a la salud femenina.

Noticias sobre Hospitales

  • Hospitales

Recta final para la puesta en marca del nuevo Centro Integral de Cuidados Paliativos Pediátricos en Madrid

  • Hospitales

Informe 2025 de Grupos de Hospitales en España

  • Hospitales

El futuro Hospital Regional de Cádiz tendrá 12 plantas, 782 camas y 25 quirófanos de alta tecnología

  • Hospitales

Informe 2025 de Aperturas de Hospitales en España

  • Hospitales

La Audiencia de Palma reconoce a Vithas el derecho de adquisición preferente de las acciones de Juaneda

  • Hospitales

Castilla-La Mancha saca a concurso la reforma y ampliación del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan por más de 76 M

  • Hospitales

Hospitales Parque pone en marcha una unidad de traumatología y cirugía deportiva en su hospital de Tenerife

  • Hospitales

Grupo VIVO incorpora a Rainiero Holgado como CEO para impulsar su nueva etapa de crecimiento

Ver todas las noticias de Hospitales