Kwido avanza en sus proyectos de software para personas mayores

Kwido, unidad de negocio de software para personas mayores de la empresa tecnológica Ideable Solutions, sigue trabajando junto con sus socios en los últimos detalles para el lanzamiento, previsto para los próximos mese de verano, del market place 'IOANNA'.

Esta plataforma, cuyo proyecto se enmarca en el programa europeo AAL, está diseñada para que profesionales y comercios puedan dar a conocer sus servicios a personas mayores en el entorno local, ofreciendo la posibilidad de ganar cuota de mercado en un sector de la población con dificultades para desplazarse. Por su parte, para las personas mayores y sus cuidadores, es a su vez una manera de conectar con negocios del barrio de forma sencilla.

El proyecto está impulsado por un consorcio de siete organizaciones, entre ellas, la mencionada Ideable y la también vizcaína Eskilara. Asimismo, participan también compañías y entidades procedentes de Chipre, Grecia, Rumanía e Italia.

En paralelo al desarrollo de este proyecto, Kwido ha puesto a disposición de profesionales geriátricos y personas mayores autónomas, todas sus actividades de estimulación cognitiva online, de forma gratuita y por un periodo de dos meses. Con esta medida, la compañía quiere contribuir a que la situación global de confinamiento sea lo más liviana posible para colectivos tan vulnerables como el de las personas mayores.

Noticias sobre Proveedores No Sanitarios

  • Proveedores No Sanitarios

Informe 2026 de Restauración Colectiva en España

  • Proveedores No Sanitarios

OXEEN incorpora la nueva funcionalidad de software de gestión integral a su plataforma de avisos y sistemas

  • Proveedores No Sanitarios

TeiaCare desembarca en la península ibérica con su solución de software ANCELIA

  • Droguería / Limpieza

Grupo Dino inicia etapa con un nuevo presidente

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete alinea su oferta con los protocolos de limpieza y proyecta un nuevo crecimiento

  • Proveedores No Sanitarios

Eurocare se incorpora al mercado de equipamiento geriátrico

  • Proveedores No Sanitarios

Sostenibilidad digital: Más allá de la inversión tecnológica

  • Proveedores No Sanitarios

Neural unifica la gestión de su red de centros con equipos Omada de TP-Link

Ver todas las noticias de Proveedores No Sanitarios