Serhs Food Área presenta una línea de menús de emergencia

Ante el momento excepcional que está viviendo la restauración colectiva, por la necesidad de dar servicio de alimentación en centros sanitarios, hospitales de campaña o instalaciones especiales, Serhs Food Área ha desarrollado una nueva línea de menús que ha denominado "de emergencia", con servicios y productos adaptados a cada requerimiento concreto, tanto en las dietas como en la propia distribución logística.

En la Cocina de Alto Rendimiento del grupo en Mataró (Barcelona), Serhs Food Área prepara platos de 5ª gama, refrigerados o congelados, en monoraciones o multiporciones, con la máxima seguridad alimentaria y bajo el control dietético de cada tipo de usuario, algo clave para su nutrición individual y salud. Los menús, basados en la dieta mediterránea, se cocinan con aceite de oliva o alto oleico e ingredientes naturales, ya sea para comer, cenar o en régimen de pensión completa.

El hospital temporal de la Fira de Barcelona y otros hoteles y hospitales en Sabadell, Blanes, Lloret de Mar, Calella, Granollers y Lleida concentran la mayoría de usuarios del servicio, que se basa en un producto adaptado al requerimiento concreto del usuario, tanto a nivel e dietas como logístico. Además, el servicio de menús de emergencia de Serhs Food Área se ha ampliado y hecho extensivo a los servicios de atención domiciliaria de un gran número de municipios catalanes.

Serhs Food Área encabeza la división de restauración colectiva del grupo catalán Serhs. La división registró unos ingresos de 53,3 M€ en 2018 (último dato disponible), con una plantilla de 800 trabajadores, y un promedio de 12.000 comidas diarias.

Noticias sobre Proveedores No Sanitarios

  • Droguería / Limpieza

Proquibsa arranca la producción en su nueva ubicación

  • Proveedores No Sanitarios

Nexus/Spain espera aumentar su facturación casi un 7% este año

  • Proveedores No Sanitarios

Ibernex superará los 10 M de facturación en 2026

  • Proveedores No Sanitarios

OXEEN prevé nuevos lanzamientos este año, en el que espera alcanzar las 150 instalaciones

  • Proveedores No Sanitarios

Pardo aumenta sus ingresos y sigue mejorando su catálogo con nuevas tecnologías

  • Proveedores No Sanitarios

La gestión del cambio en la transformación digital del sistema sanitario español

  • Proveedores No Sanitarios

Livo lanza su nueva vertical de médicos y amplía su plataforma de gestión de talento sanitario en Cataluña

  • Proveedores No Sanitarios

Informe 2025 de Revestimientos y Puertas para el Sector Sanitario y Sociosanitario en España

Ver todas las noticias de Proveedores No Sanitarios