Aramark elige a Jaime Thiebaut como nuevo presidente del grupo en España

El grupo de restauración colectiva y otros servicios Aramark ha nombrado a Jaime Thiebaut como nuevo presidente y consejero delegado del grupo en España. Thiebaut sustituye en el cargo a Pablo Alcalá, que después de 11 años en el cargo, dejará sus funciones el próximo 30 de septiembre, para iniciar una nueva etapa de proyectos personales y profesionales.

Jaime Thiebaut se incorporó a la compañía en el 2007 como Director de Operaciones. Durante estos 13 años ha sido una pieza clave en el desarrollo e implementación de proyectos enfocados en la aportación de valor a los clientes, a través de la mejora de procesos y de la innovación de los servicios.generando grandes resultados a la compañía, incrementando la fidelidad y fomntando la retención de clientes, según la propia empresa.

La designación de Jaime Thiebaut coincide con tres nuevos nombramientos en la dirección de Aramark España. Así, Bruno Cesena, hasta ahora Director Comercial de la compañía, pasará a ser Director de Operaciones de Aramark España. Por su parte, el Comité de Dirección de Aramark España contará con dos nuevas incorporaciones: Mario Rodriguez, nuevo Director Comercial; y Juanjo Jiménez, que continuará en su posición de Director de Supply Chain y Excelencia Operacional (OPEX).

Noticias sobre Proveedores No Sanitarios

  • Proveedores No Sanitarios

OXEEN incorpora la nueva funcionalidad de software de gestión integral a su plataforma de avisos y sistemas

  • Proveedores No Sanitarios

El proyecto STEP2HAD impulsa la transformación de la hospitalización a domicilio con IA y soluciones de salud digital

  • Proveedores No Sanitarios

Neural unifica la gestión de su red de centros con equipos Omada de TP-Link

  • Proveedores No Sanitarios

Medicip Health equipará con pulsadores adaptados el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo

  • Proveedores No Sanitarios

Miura Partners toma una participación de control en Farmadosis para acelerar su expansión

  • Proveedores No Sanitarios

Sostenibilidad digital: Más allá de la inversión tecnológica

  • Proveedores No Sanitarios

Informe 2026 de Restauración Colectiva en España

  • Proveedores No Sanitarios

Tandem Health lanza Sovereign Health, su solución de IA clínica desarrollada con Scaleway sobre infraestructura cloud europea

Ver todas las noticias de Proveedores No Sanitarios