Paula Vallejo, nueva directora de Calidad, Procesos, Seguridad y Experiencia del Cliente de Viamed Salud

El grupo hospitalario Viamed Salud refuerza su estructura directiva con la incorporación de Paula Vallejo como directora de Calidad, Procesos, Seguridad y Experiencia del Cliente. Dependiendo del consejero delegado, Paula Vallejo se incorporará al Comité de Dirección de Viamed Salud. Con esta incorporación, Viamed consolida su apuesta por la Calidad Asistencial y la Experiencia del Paciente como ejes estratégicos del grupo.

Paula Vallejo se responsabilizará del liderazgo de esta área estratégica, cuyo principal cometido será profundizar en la unificación, estandarización y mejora de los sistemas de trabajo, así como de la gestión y evaluación de los procesos de toda la organización, donde la seguridad y la experiencia del cliente tiene una especial importancia. Además, promoverá el intercambio de mejores prácticas entre los distintos centros del grupo, potenciando una cultura colaborativa que facilite extender los casos de éxito a todos los centros de Viamed.

Paula Vallejo es doctora en Psicología por la Universidad de Deusto y ha centrado su especialización académica en el ámbito de la calidad. Cuenta con un Máster Executive en Gestión de Calidad de los Servicios por la EOI; Máster en Metodología de Calidad Asistencial por la Universidad de Barcelona; y realizó un internado predoctoral en Gestión Sanitaria en Estados Unidos. Completa su formación con el Programa de Desarrollo de Directivos del IESE Business School.

Paula Vallejo ha desarrollado su carrera el sector sanitario, trabajando en prestigiosas organizaciones en materia de calidad como la Fundación Avedis Donabedian y tiene amplia experiencia directiva, incluyendo su reciente trabajo en Vithas donde ha desempeñado la posición de Directora Corporativa de Calidad y Seguridad del Paciente. Adicionalmente es evaluadora de la Joint Commission Internacional, organización internacional más prestigiosa en el ámbito de la calidad y seguridad de las organizaciones sanitarias.

Noticias sobre Hospitales

  • Hospitales

Donte Group y Miranza firman un acuerdo de colaboración

  • Hospitales

Informe 2025 de Grupos de Hospitales en España

  • Hospitales

La Junta adjudica las obras para la ejecución del Hospital de Día Oncohematológico de Ávila

  • Hospitales

Vithas incorpora una nueva Unidad de Ensayos Clínicos en su hospital valenciano 9 de Octubre

  • Hospitales

MD Anderson Cancer Center Madrid-Hospiten nombra a la doctora Laura García Estévez nueva jefa del servicio de Oncología Médica

  • Hospitales

Vithas firma un convenio con el LishCentral Hospital de China para la creación de un laboratorio de cirugía digital en el centro chino

  • Hospitales

La especialista en reproducción asistida Eugin cierra la adquisición de Instituto Bernabeu

  • Hospitales

Informe 2025 de Aperturas de Hospitales en España

Ver todas las noticias de Hospitales