Audika abre dos nuevos centros en Zaragoza y uno en Bilbao

Audika España, compañía integrada en el grupo de origen danés de salud auditiva Demant, ha inaugurado nuevos centros auditivos en Bilbao y Zaragoza. En el caso de los dos centros aragoneses, se ubican en calle Francisco de Vitoria, 9, y en avenida Juan Pablo II, 42, y proceden de la compra de las dos instalaciones con las que contaba la compañía DosHoyDos en la provincia de Zaragoza. Por su parte, el nuevo centro de Bilbao (el primero en Vizcaya) está situado en calle Navarra, 6, "desde donde Audika va a trabajar por mejorar la salud auditiva y garantizar el bienestar de los habitantes de la zona", según un comunicado de la compañía.

Con estas tres incorporaciones, la red de Audika supera ya los 130 centros. El incremento en la cifra de establecimientos ha ido acompañado de un aumento del 93,88% de la plantilla, con más de 280 trabajadores a día de hoy.

Como explica David Ruiz, director general de Audika España, “con la apertura de estos nuevos centros tanto en Zaragoza como en Bilbao, desde Audika queremos llegar a la población de la zona para ofrecerle la mejor atención personalizada, adaptándonos a sus necesidades y con la ayuda de nuestro equipo de profesionales y de las tecnologías más avanzadas del sector de la audición. Además, dentro de estas aperturas, nos hace especial ilusión aterrizar con dos centros en Aragón, comunidad en la que esperamos seguir creciendo”.

Audika, que opera en nuestro país desde 2014, adquirió el pasado mes de febrero el 100% de Audifón, lo que supuso la integración en su red de los 47 gabinetes auditivos de esta compañía.

Noticias sobre Hospitales

  • Hospitales

Vithas pone en marcha una nueva UCI de adultos en su hospital valenciano 9 de Octubre

  • Hospitales

Informe 2026 de Hospitales Sostenibles en España

  • Hospitales

Jesús Bonilla será el nuevo director general de Bupa Dental Care, el negocio dental de Bupa en el Reino Unido

  • Hospitales

Vithas Madrid La Milagrosa incorpora un nuevo servicio de Hematología

  • Hospitales

Informe 2026 de Proyectos de Hospitales en España

  • Hospitales

La Clínica Diagonal de Fiatc cambia su denominación por Diagonal Hospital Universitari

  • Hospitales

FCC Construcción se ocupará de la reforma y ampliación del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan por más de 50 M

  • Lujo

Ilanga Capital y Goldman Sachs impulsan el nuevo complejo hotelero de salud y bienestar que sustituirá al antiguo hotel marbellí ‘Incosol’

Ver todas las noticias de Hospitales