Mutua Montañesa anuncia el nombramiento de Ángel Serrano como director de su hospital

La mutua colaboradora con la Seguridad Social Mutua Montañesa ha anunciado el nombramiento de Ángel Serrano como director del Hospital Mutua Montañesa, en la ciudad de Santander. El vínculo de Ángel con la entidad se remonta varias décadas atrás, puesto que sus primeros pasos fueron en el hospital hace más de 30 años. Hasta la fecha, desempeñaba su labor como jefe del Departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología del centro.

Ángel Serrano declara que se toma esta nueva responsabilidad como un reto, “el de continuar en la mejora constante del hospital y dar el mejor servicio a nuestros mutualistas”. Por su parte, la directora de Prestaciones y Operaciones, Isabel Sandoval, asegura que el doctor Serrano: “nos ayudará a todos a conseguir los retos que tenemos fijados en nuestro plan estratégico 2025”.

El Hospital Mutua Montañesa forma parte de la red asistencial de la entidad, en la que se integran también 22 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional, incluyendo 16 centros médicos propios. La mutua cerraba 2020 (últimos datos disponibles) con 25.004 empresas asociadas y 217.980 trabajadores protegidos, incluyendo autónomos.

Noticias sobre Mutualidades y Seguros Médicos

  • Mutualidades y Seguros Médicos

DKV anuncia una evolución en la estructura organizativa de sus áreas de salud

  • Mutualidades y Seguros Médicos

Sanitas lanza BupaMaisSaúde, su primer seguro para Pymes en Portugal

  • Mutualidades y Seguros Médicos

DKV refuerza su modelo asistencial nombrando nuevos responsables de las direcciones médicas territoriales

  • Mutualidades y Seguros Médicos

Jaume Masana sustituirá durante 2026 a Javier Murillo como director general de SegurCaixa Adeslas

  • Mutualidades y Seguros Médicos

Sanitas y SANTALUCÍA renuevan su acuerdo de distribución de seguros de salud y decesos

  • Mutualidades y Seguros Médicos

Umivale Activa abrirá un nuevo centro médico asistencial en una ciudad valenciana

Ver todas las noticias de Mutualidades y Seguros Médicos