AXA adquiere un nuevo centro médico en Barcelona

AXA cuenta con un nuevo centro médico en Barcelona tras efectuar la adquisición de la clínica Oskygen, situada en el barrio de Les Corts (calle de Can Bruixa, 17). De esta manera, la aseguradora amplía hasta seis el número de centros médicos en la capital catalana, reforzando su oferta asistencial en la Ciudad Condal. “Con este nuevo centro damos un paso más en nuestra voluntad de apostar por los servicios médicos, complementando aún más nuestra oferta y reforzando los servicios de salud que nos permitan cuidar, aún mejor, a nuestros asegurados y al resto de pacientes”, afirma Luis Sáez de Jáuregui, director de Oferta y Líneas de Negocio.

El nuevo centro tiene unos 500 m², en los que se prestan, entre otros servicios, medicina general y distintas especialidades o laboratorio clínico. Próximamente se le sumará los servicios dentales. La clínica pertenecía a los empresarios Isabel García Soler, Emilio Montero Sagués y su hermana Raquel Montero, fundadora y directora de la Fundación Cardiodreams. Estos socios explotaban el centro mediante la mercantil Oskygen Experience, constituida en 2020 y con sede social en el mismo domicilio del centro clínico. Las instalaciones darán cobertura a los clientes de AXA y Agrupació/Atlantis (entidad del Grupo AXA), así como a pacientes privados o de otras compañías con las que se que tenga convenio.

Junto al nuevo centro de Les Corts, AXA cuenta en la ciudad de Barcelona con los centros médicos Gran Via y Girona (centro médico y clínica dental); Aribau (con servicio de urgencias ambulatorias); Rosselló (incluye dental); Centre dental Agrupació en Pau Claris. En Cantabria, el grupo cuenta con el Hospital Mompía, al que se unirá en las próximas semanas otro centro médico en el centro de Santander.

Noticias sobre Mutualidades y Seguros Médicos

  • Mutualidades y Seguros Médicos

MC Mutual presenta su Plan de Acción de Calidad Sanitaria

  • Mutualidades y Seguros Médicos

Asisa pone en marcha una nueva oficina en Bilbao

  • Mutualidades y Seguros Médicos

La española Mónica Paramés es nombrada presidenta de Bupa Chile

  • Mutualidades y Seguros Médicos

Ana Mañero es nombrada directora de Personas de Sanitas y Bupa Europe & LatinAmerica

  • Mutualidades y Seguros Médicos

La mutua Cesma ampliará uno de sus centros asistenciales de la provincia de Cádiz

  • Mutualidades y Seguros Médicos

MC Mutual ampliará y reformará uno de sus centros asistenciales en Extremadura

Ver todas las noticias de Mutualidades y Seguros Médicos