El Hospital Punta de Europa de Algeciras renovará sus instalaciones con una inversión de más de 14 M

El Hospital Universitario Punta de Europa de Algeciras (Cádiz) será objeto de una importante remodelación gracias a la inversión de 14,24 M€ aprobada por el Gobierno de España dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Este proyecto, que está bajo la competencia autonómica a través del Servicio Andaluz de Salud (SAS), contempla modernizar las instalaciones de este centro hospitalario de 332 camas para adaptarlas a las necesidades de la población del Campo de Gibraltar y mejorar la atención ofrecida, tanto a pacientes como a profesionales sanitarios. La inversión también tiene como objetivo reducir en más de un 30% el consumo energético del hospital algecireño.

En noviembre de 2022, el centro finalizaba asimismo la reforma integral de la quinta planta de hospitalización, la correspondiente al área de Oncohematología.

Noticias sobre Hospitales

  • Hospitales

Otoaudio confirma un nuevo plan de expansión con cuatro aperturas previstas en 2026

  • Hospitales

Laber Hospitales proyecta la puesta en marcha de un recurso anexo a la Clínica Asturias

  • Hospitales

El nuevo complejo sanitario de HM Hospitales en Alcobendas incluirá un gran hospital, una residencia operada por Valdeluz Mayores y un campus universitario

  • Hospitales

FisioReact cierra 2025 con una facturación de 2,7 M, un 47% más que el año anterior

  • Hospitales

Informe 2025 de Aperturas de Hospitales en España

  • Hospitales

Sanitas abrirá un nuevo centro médico en Alicante

  • Hospitales

Informe 2025 de Grupos de Hospitales en España

  • Hospitales

El doctor Gonzalo Bartolomé se incorpora al Grupo Ribera como director médico corporativo

Ver todas las noticias de Hospitales