Affidea ha anunciado la apertura de una nueva policlínica en el centro de Madrid capital. Las instalaciones se ubican en el número 13 de la calle Infanta Mercedes, en el distrito de Teután, y su puesta en marcha ha supuesto una inversión de más de 1 M€. El nuevo centro complementará la operativa de otra de las clínicas del grupo situada en el número 8 de la misma calle, “ampliando así la capacidad de respuesta asistencial en la zona”. Las nuevas instalaciones cuentan con una unidad de ginecología, así como de medicina estética, además de un quirófano para cirugías ambulatorias.
Sergio Ruiz, director de operaciones de policlínicos de Affidea España, ha resaltado que el proyecto “refuerza la apuesta de Affidea por una sanidad próxima, ágil y centrada en las personas. Hemos diseñado un espacio pensado para integrar especialidades clave y conectar de forma fluida con el resto de nuestra red en Madrid”.
“Estamos muy ilusionados con este nuevo comienzo. Nuestro objetivo es que Infanta Mercedes 13 sea un centro de referencia por la calidad de su atención, la cercanía con el paciente y la excelencia de sus profesionales”, ha asegurado Iván Fernández, Center Manager del nuevo centro médico.