Institutos Odontológicos abre su clínica número 40

El grupo de clínicas dentales Institutos Odontológicos (IO), encabezado por la mercantil Apollonia Topco continúa con sus planes de expansión y ha abierto su centro número 40 en nuestro país. En esta ocasión, el grupo vuelve a apostar por Barcelona capital, donde tiene su sede ya contaba con otras siete clínicas en distintas ubicaciones de la ciudad. Sus planes más inmediatos incluyen otra apertura en Barcelona en los próximos meses, mientras continuará ampliando de forma gradual su presencia en el resto del país.

El nuevo centro se encuentra en el barrio de Sants y dispone de 213 m2 repartidos en dos plantas. El diseño elegido garantiza, según el grupo, la comodidad del paciente y la eficiencia del equipo médico, que está especializado en toas las áreas de la odontología. En total, la nueva clínica de IO cuenta con diez trabajadores y, como en el resto de espacios del grupo, se apuesta por instalaciones modernas, materiales y herramientas de última generación y un enfoque en la prevención y bienestar de los pacientes. Según Coral Marfil, gerente de aperturas del grupo, "la clínica refleja todo lo que hemos aprendido y perfeccionado a lo largo de estos años, que son ya más de tres décadas".

Por su parte, Roger Sobreperas, director del grupo comentaba que "con esta última incorporación a nuestra red de clínicas queremos estar todavía más cerca de los barceloneses. Ponemos a su alcance un servicio de confianza y de proximidad, para que encuentren en Institutos Odontológicos un aliado en el cuidado de su sonrisa"

La clínica de Sants se convierte en el centro número 24 de la provincia de Barcelona y el 29 de Cataluña (cuenta con tres centros en Tarragona, uno en Lleida y otro en Girona). La red se completa con sus tres clínicas abiertas en el País Vasco, abiertas en las tres provincias en la primera mitad del año; otras tres en Zaragoza, dos en Madrid, dos en la Comunidad Valenciana y una en Pamplona.El grupo registró unos ingresos de37,66 M€, con una plantilla de 606 trabajadores, de los que 400 son profesionales odontólogos.

Noticias sobre Hospitales

  • Hospitales

La CNMC investiga posibles prácticas anticompetitivas en el sector de la asistencia sanitaria privada y la consultoría sanitaria

  • Hospitales

Informe 2025 de Maternidades y Hospitales Pediátricos

  • Hospitales

WM Clínics estrena un centro con sus dos anagramas en Canarias

  • Hospitales

Fundación Hospitalarias inaugura su nuevo centro de salud Mental de Granollers para adultos y atención a la Drogodependencia

  • Hospitales

Informe 2025 de Grupos de Hospitales en España

  • Hospitales

El Hospital de Cangas del Narcea facilita un servicio de asistencia a domicilio para pacientes hematológicos

  • Hospitales

Vithas Vigo instala una nueva sala de endoscopias para el Área de Digestivo e incorpora a Amalia Carmona como nueva coordinadora

  • Hospitales

Asisa Dental abre una nueva clínica en Dos Hermanas y avanza nuevos proyectos

Ver todas las noticias de Hospitales