El grupo Sanitas ha abierto un nuevo centro Mindplace en la localidad madrileña de Parla. El local está ubicado en Avenida del Sistemas Solar nº 3 y dispone de 163 m2 repartidos en seis consultas y una sala para realizar talleres y terapias. Este supone el tercer centro Mindplace en España, después de las aperturas el pasado septiembre de las clínicas en Las Tablas (Madrid) y en Ronda de Levante (Murcia).
Mindplace es el proyecto de Sanitas enfocado en el cuidado emocional, con el cual está desarrollando clínicas especializadas en psicología, psiquiatría y logopedia para todas las personas y edades, independientemente del seguro médico. El nuevo local mantiene el diseño de líneas curvas y ambiente cálido de los otros dos centros, una estética pensada
para transmitir bienestar desde el primer momento. Todo ello con el objetivo de crear un modelo accesible y cercano, con la salud mental en el centro del mismo.
El director General de Sanitas Nuevos Negocios y responsable de Mindplace, Jesús Bonilla, pone en valor el nuevo paso, que forma parte del "plan de expansión de Mindplace (...) para tener 25 centros abiertos en los próximos años". El proyecto está integrado dentro del marco internacional desarrollado por Bupa, empresa matriz de Sanitas, que pretende abrir más de 200 centros en todo el mundo.